Pulir CDs

Este debate tiene 11 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 1 mes por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #165349


    Buddy
    Participante

      Tengo varios cds rayados y mirando por internet he visto que existe la posibilidad de “pulirlos”. Creo que las tiendas de Game tienen este servicio para juegos, imagino que para cds musicales será lo mismo, pero no garantizan que quede bien ¿Alguien lo ha probado? ¿Es eficaz?

    • #165354


      asylum
      Participante

        Y lo de la pasta de dientes? XD

        Que conste que no lo he probado nunca.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #165355


        Anónimo

          wtf? :risa:

        • #165429


          Roy
          Participante

            Yo lo he probado y los dejan muy bien, me cobraron 2 pavos, en los juegos me quitaron rayones

            Red Sharks!

          • #165431


            Buddy
            Participante

              Yo lo he probado y los dejan muy bien, me cobraron 2 pavos, en los juegos me quitaron rayones

              Perfecto. Gracias ¿Lo hiciste en una tienda de Game?

            • #165433


              EvilAnvil
              Participante

                [quote quote="Roy" post=164810]Yo lo he probado y los dejan muy bien, me cobraron 2 pavos, en los juegos me quitaron rayones

                Perfecto. Gracias ¿Lo hiciste en una tienda de Game?[/quote]Sí, es eficaz, y sí, yo lo hice en una Game para un CD de Saxon. No me lo querían hacer porque decían que estaba perfecto, pero no… había un salto en una pista por un minúsculo arañazo.

                Se arregló y bien, hazlo sin miedo. Creo que hay un límite en el número de pulidos, así que espero que no se me raye más mi The Eagle Has Landed Part III en su segundo CD :risa:

              • #165446


                Buddy
                Participante

                  Ok. Muchas gracias ;)

                • #165448


                  asylum
                  Participante

                    Funciona lo del pulido con DVDs piratas? Tengo alguno al que le convendría XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #165486


                    Roy
                    Participante

                      Si en Game, mas de dos veces no lo pulen

                      Red Sharks!

                    • #165514


                      trikolo
                      Participante

                        pues tengo una peli-DVD original que está muy jodido por dejárselo a gente irrespetuosa con las cosas de los demás.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.