Protest The Hero – Scurrilous

Este debate tiene 31 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por BlackAdder.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #18821


    BastoSantardo
    Participante

      Si bueno, pero eso no lo tengo en cuenta para alguien que queire adentrarse en Protest The Hero. Lo importante son los discos de estudio.

    • #18822


      ziripot
      Participante

        Joder, cómo me ha molado. Sí que tienen un aire Symphony X en algunas melodías, pero son totalmente diferentes. Me pondré con ellos. ¿Recomendaciones?

        menos mal.No soy el único que lo piensa…ya pensé que le tenía que dar la razón a atland y todo…

        atland simplemente era una opinión sobre que esa canción se me da un aire a symphony x,nada mas.

        No se a que viene tu sermón con esos aires de grandeza,permitiéndote el lujo de darme consejos sin conocerme…

      • #18873


        Atland
        Participante

          Lasai, Ziripot, ha sido sin mala leche. A veces se nos cambia el humor para defender a nuestros grupos intocables. ;)

        • #19386


          Raúl
          Participante

            Ya escuché ayer esta canción que habéis puesto y me gustó bastante. No los conocía, ni siquiera me sonaban de nombre, y si hubiera visto la foto de la banda ni hubiera puesto la canción :jeje: pero me ha gustado mucho si señor.

            Voy a haceros caso y escucharé sus discos.

          • #19437


            Buddy
            Participante

              El arranque de la canción, hasta el cambio en el minuto 1:00, es puro Symphony X.

            • #19467


              Dark Crusader
              Participante

                El arranque de la canción, hasta el cambio en el minuto 1:00, es puro Symphony X.

                Pero del todo joder, me he quedado a cuadros. Luego ya meten otras cositas curiosas. Seguro que un disco entero me aburre pero voy a darle una escucha a estos, aunque sea por variar

              • #19469


                Buddy
                Participante

                  [quote quote="Buddy" post=9729]El arranque de la canción, hasta el cambio en el minuto 1:00, es puro Symphony X.

                  Pero del todo joder, me he quedado a cuadros. Luego ya meten otras cositas curiosas. Seguro que un disco entero me aburre pero voy a darle una escucha a estos, aunque sea por variar[/quote]
                  Cuxa esto surmano:

                • #19506


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Las partes “caóticas” no me molan un cagao, pero además de ser musicazos, tienen detalles interesantes la verdad. Para descansar un rato de la hermandad power no me vendrá mal :laugh:

                  • #19508


                    Buddy
                    Participante

                      Las partes “caóticas” no me molan un cagao, pero además de ser musicazos, tienen detalles interesantes la verdad. Para descansar un rato de la hermandad power no me vendrá mal :laugh:

                      La letra de ese tema además fijo que te mola ;)

                    • #19540


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Y tanto, parece el puto Hail and Kill xD

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 32)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.