Protest The Hero – Scurrilous

Este debate tiene 31 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por BlackAdder.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #18778


    tintxu
    Participante

      No conocia
      Suenan bien, ahora , horror de portada

    • #18792


      Atland
      Participante

        [quote quote="BlackAdder" post=8871]Tema de su proximo disco.

        [video]http://www.youtube.com/watch?v=z29basl7Lcs[/video]

        estoy escuchando SYMPHONY X??porque me suenan igual :whistle:[/quote]

        Ai ene, todo lo progresivo te suena a Symphony X??? :rollingeyes

        Además se trata de una banda compleja que mezcla bastantes estilos. Vienen del hardcore y actualmente hacen una especia de metalcore/mathcore con progresivo y toques heavys. Pero si todavía ves esos riff característicos de Romeo en estos… :huh: Y la voz de Allen tampoco es que sea así… :blink:

        Te recomiendo que repases el primer disco de estos canadienses, una joya todo sea dicho: “Kezia”.

        Creo que es conveniente escuchar más música dentro del metal y fuera. ;)

      • #18805


        Roy
        Participante

          ya les gustaria a estos sonar como symphony x :jeje:

          Red Sharks!

        • #18807


          edwar
          Participante

            Brutal el nuevo tema, en su línea ^^
            Este grupo… o te encanta o lo odias, pero está claro que es imposible dejarte indiferente. Recomiendo 100% si os gustan el poder verlos en directo. A pesar de estar llenos de metalcoretas, sus conciertos son la polla.

          • #18809


            Bardo
            Participante

              Joder, cómo me ha molado. Sí que tienen un aire Symphony X en algunas melodías, pero son totalmente diferentes. Me pondré con ellos. ¿Recomendaciones?

            • #18812


              BastoSantardo
              Participante

                TEMAZO!!! Y la portada tambien me gusta.
                Uno de mis grupos favoritos actualemente.

                Joder, cómo me ha molado. Sí que tienen un aire Symphony X en algunas melodías, pero son totalmente diferentes. Me pondré con ellos. ¿Recomendaciones?

                Pues hasta ahora solo tienen dos discos (este que saldra es el tercero), asi que no es dificil sumergirse en su mundo
                EL primero es Kezia, que es un discazo cont emas increbiles, y el segundo es Fortress, que e sun discazo con temas increibles :lol::lol::lol: El segundo suena algo mas trabajdo, tal vez porque cuando el priemro eran unos chavalines. Pero eso no quiere decir que el primero sea inferior, ni mucho menos. Es enorme, solo que en el segundo meten algunas sonoridades diferentes y creo yo que las melodias de voces estan mas curradas.

              • #18815


                Atland
                Participante

                  TEMAZO!!! Y la portada tambien me gusta.
                  Uno de mis grupos favoritos actualemente.

                  [quote quote="Bardo" post=8985]Joder, cómo me ha molado. Sí que tienen un aire Symphony X en algunas melodías, pero son totalmente diferentes. Me pondré con ellos. ¿Recomendaciones?

                  Pues hasta ahora solo tienen dos discos (este que saldra es el tercero), asi que no es dificil sumergirse en su mundo
                  EL primero es Kezia, que es un discazo cont emas increbiles, y el segundo es Fortress, que e sun discazo con temas increibles :lol::lol::lol: El segundo suena algo mas trabajdo, tal vez porque cuando el priemro eran unos chavalines. Pero eso no quiere decir que el primero sea inferior, ni mucho menos. Es enorme, solo que en el segundo meten algunas sonoridades diferentes y creo yo que las melodias de voces estan mas curradas.[/quote]

                  Yo los descubrí con “Kezia” y me parece que es lo mejor que tienen. Como bien dices no está muy trabajado pero me parece más fresco. Además es más hardcore que metal. Sin embargo, “Fortress” ya es más metalero y heavy sin dejar de lado las otras influencias (rock progresivo, hardcore, …).

                  Para mi también es de las bandas que más me gusta actualmente. Les vi en directo en Bilbao y creo que en una sala mejor pueden sonar bien. Aun así, me gustaron en directo.

                  HAY GANAS!!! :evil:

                • #18818


                  BastoSantardo
                  Participante

                    YO fui a verles cuando vinieron a Madrid, ahce dos años si no me quivoco… pero resulto que tenian mas tiron del esperado y habian agotado las entradas al poco tiempo de salir a la venta. No vendian ni una en taquilla. Anda que no me jodió, que con lo que me cuesta moverme para ir a conciertos, por uno con el que hago el esfuerzo me pasa eso :laugh: :laugh:.

                  • #18819


                    asylum
                    Participante

                      No sé si los vi en un Summer Breeze, no lo recuerdo… El caso es que su estilo de música no me acaba de convencer, aunque desde luego son originales.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #18820


                      BlackAdder
                      Participante

                        Me tienen enganchadisimo, cuanto mas los escucho mas me gustan. Además de los dos discos que mencionais tienen un disco en directo titulado “Gallop meets the earth”

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 32)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.