Promoción de blogs

Este debate tiene 21 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por osODIOaTODOS.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #63309


    osODIOaTODOS
    Participante

      Al tema. Es la primera vez que hago un blog “de cara al público” y quiero promocionarlo. He mirado páginas y artículos con consejos pero no me pispo demasiado :blush:

      ¿tenéis blogs? ¿los promocionáis?

      Yo por ahora me estoy registrando en foros que tratan de la misma temática para promocionarlo y tal,a ver si se me ocurren más métodos. Buscaré otros blogs para enlazarlos o algo así.

    • #63310


      Joeymes
      Participante

        ¿A qué te refieres exactamente con promoción?
        Que en las búsquedas de google salgas el primero?
        Qué lo conozcan?

      • #63312


        osODIOaTODOS
        Participante

          Si, bueno, darlo a conocer, que llegue a la gente que pueda andar buscando cosas parecidas. Supongo que será a través de buscadores y que sólo apareces en ellos cuando tienes cierto número de visitas. De primeras lo que hay que hacer es promocionarlo directamente en foros, otros blogs y tal. No creo que aparezca en el google si no tengo seguidores jajaja

          Era más que nada por si sabéis como anda el tema de meter la dirección en movidas tipo “bitacora” y tal y si sirve para algo.

        • #63314


          osODIOaTODOS
          Participante

            Se me ha ocurrido que me voy a sacar en el curro un montón de pegatinas pequeñas con la dirección y taly las pondré por ahí. Quizá saque algunos panfletillos para repartir.

          • #63315


            chirimoche
            Participante

              También puedes entrar en el de Mariano Muniesa y trollearle. Quizás ganases notoriedad, aunque no sé si de la que realmente estás buscando.

            • #63317


              Joeymes
              Participante

                Siempre q hablaís del blog de Muniesa pregunto su dirección, cuál es?
                A todo esto, Diego pon la URL.

              • #63318


                osODIOaTODOS
                Participante

                  También puedes entrar en el de Mariano Muniesa y trollearle. Quizás ganases notoriedad, aunque no sé si de la que realmente estás buscando.

                  :risa: no se si es lo que busco pero ganas me dan de hacerlo xD

                • #63319


                  osODIOaTODOS
                  Participante

                    Siempre q hablaís del blog de Muniesa pregunto su dirección, cuál es?
                    A todo esto, Diego pon la URL.

                    http://elalablanca.blogspot.com/

                  • #63321


                    chirimoche
                    Participante

                      [quote quote="Xuan" post=59912]También puedes entrar en el de Mariano Muniesa y trollearle. Quizás ganases notoriedad, aunque no sé si de la que realmente estás buscando.

                      :risa: no se si es lo que busco pero ganas me dan de hacerlo xD[/quote]

                      http://marianomuniesa.blogspot.com/

                      Aquí va. Entra mucho al trapo en cosas de política…es cuestión de esperar el momento. :risa:

                    • #63322


                      Juanfran
                      Participante

                        ¿Has creado tu propia iglesia?

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.