Promoción de blogs

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  osODIOaTODOS hace 5 años, 10 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones

osODIOaTODOS
    Participante

Al tema. Es la primera vez que hago un blog “de cara al público” y quiero promocionarlo. He mirado páginas y artículos con consejos pero no me pispo demasiado :blush:

¿tenéis blogs? ¿los promocionáis?

Yo por ahora me estoy registrando en foros que tratan de la misma temática para promocionarlo y tal,a ver si se me ocurren más métodos. Buscaré otros blogs para enlazarlos o algo así.

Joeymes
    Participante

¿A qué te refieres exactamente con promoción?
    Que en las búsquedas de google salgas el primero?
    Qué lo conozcan?

osODIOaTODOS
    Participante

Si, bueno, darlo a conocer, que llegue a la gente que pueda andar buscando cosas parecidas. Supongo que será a través de buscadores y que sólo apareces en ellos cuando tienes cierto número de visitas. De primeras lo que hay que hacer es promocionarlo directamente en foros, otros blogs y tal. No creo que aparezca en el google si no tengo seguidores jajaja

Era más que nada por si sabéis como anda el tema de meter la dirección en movidas tipo “bitacora” y tal y si sirve para algo.

osODIOaTODOS
    Participante

Se me ha ocurrido que me voy a sacar en el curro un montón de pegatinas pequeñas con la dirección y taly las pondré por ahí. Quizá saque algunos panfletillos para repartir.

screamingfor
    Participante

También puedes entrar en el de Mariano Muniesa y trollearle. Quizás ganases notoriedad, aunque no sé si de la que realmente estás buscando.

Joeymes
    Participante

Siempre q hablaís del blog de Muniesa pregunto su dirección, cuál es?
    A todo esto, Diego pon la URL.

osODIOaTODOS
    Participante

También puedes entrar en el de Mariano Muniesa y trollearle. Quizás ganases notoriedad, aunque no sé si de la que realmente estás buscando.

:risa: no se si es lo que busco pero ganas me dan de hacerlo xD

osODIOaTODOS
    Participante

Siempre q hablaís del blog de Muniesa pregunto su dirección, cuál es?
    A todo esto, Diego pon la URL.

http://elalablanca.blogspot.com/

screamingfor
    Participante

[quote quote="Xuan" post=59912]También puedes entrar en el de Mariano Muniesa y trollearle. Quizás ganases notoriedad, aunque no sé si de la que realmente estás buscando.

:risa: no se si es lo que busco pero ganas me dan de hacerlo xD[/quote]

http://marianomuniesa.blogspot.com/

Aquí va. Entra mucho al trapo en cosas de política…es cuestión de esperar el momento. :risa:

Juanfran
    Participante

¿Has creado tu propia iglesia?

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate.