PROMO POSTUREO VIRTUAL

Este debate tiene 52 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
  • #119373


    Anónimo

      En realidad ¿Quien había detrás suyo para hacer que salieran anunciados por todos los medios?

    • #119375


      Dark Crusader
      Participante

        En realidad ¿Quien había detrás suyo para hacer que salieran anunciados por todos los medios?

        El padre del Richie que era manager del boxeador Castillejo y manejaba pasta y los de Rimer Rock que alguna relación tendrían

      • #119381


        Anónimo

          [quote quote="Stargazer" post=117255]En realidad ¿Quien había detrás suyo para hacer que salieran anunciados por todos los medios?

          El padre del Richie que era manager del boxeador Castillejo y manejaba pasta y los de Rimer Rock que alguna relación tendrían[/quote]

          Ahhh amigoooo!

        • #119391


          philanselmo30
          Participante

            [quote quote="Dark Crusader" post=117257][quote quote="Stargazer" post=117255]En realidad ¿Quien había detrás suyo para hacer que salieran anunciados por todos los medios?

            El padre del Richie que era manager del boxeador Castillejo y manejaba pasta y los de Rimer Rock que alguna relación tendrían[/quote]

            Ahhh amigoooo![/quote]

            El papá, amigo de Castillejo, como bien dice Crusaito, y este a su vez muy amigo de Fortu, que les apadrinó. El resto, blanco y en botella.

          • #119394


            asylum
            Participante

              Y con comidas continuas de polla de Basa y Mariskal, menudo ascazo.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #119399


              Skie
              Participante

                personalmente me da bastante ascazo el tema porque me parece de cutres, tramposos y vendehumos, ahora bien, cada cual que se gaste el dinero en lo que le apetezca. Sinceramente, lo último que me fijo de un grupo es la cantidad de followers o las veces que se ha visto el video en youtube… y tampoco creo que para la mayoría de la gente esto sea importante… lo que me lleva a la prgunta ¿compensa?

                imagino que a alguien sí le tendrá que compensar porque si no no existirían empresas como esa que vende “likes”, pero ¿en serio a la larga sirven de algo? al tema Amset que estáis comentando me remito…

              • #119416


                El_Serra
                Participante

                  En el ámbito de publicidad y marketing online creo que es algo bastante importante, o la menos una práctica que se hace mucho, a la hora de vender la imagen de una marca, darle visibilidad y que se expanda en plan “viral”, sobre todo si es nueva o intenta moverse en ciertos targets comerciales o sectores de mercado (ya sea de alimentación, moda, ocio, etc.) las redes sociales son un filón.
                  Otra cosa es que hay mucha gente que considera que esto no es muy positivo, porque, efectivamente no deja de ser un “postureo”.

                  Ojo que no se está criticando la inversión en promo. Pagar para que tu producto llegue a la gente es algo más que razonable. Si a mi me dijeran que poniendo una cantidad de dinero mi canción la van a escuchar 1000 personas OK, pero el asunto es diferente… Es poner pasta para aumentar un supuesto contador de fans/visitas a tus vídeos.
                  Supongo que con esto se busca un efecto parecido a hacerse una foto de grupo guapa o una portada impresionante; pura imagen pero… Pero muchísimo más cutre y sobre todo menos honesto!

                • #119417


                  X-T-C
                  Participante

                    Tampoco entiendo los grupos que en el Facebook alardean de llegar a tanto seguidores. Si esos supuestos seguidores de “likes” compraran discos, maquetas… y asistieran a conciertos de los grupos, quizá el panorama mejoraría algo.

                  • #119418


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Y con comidas continuas de polla de Basa y Mariskal, menudo ascazo.

                      Y no te olvides de Muniesa, que dijo que Amset era la gran promesa del Heavy Metal en España, TAL CUAL. Al menos estos pillaron pasta, lo habrán disfrutado bien. El caso es que si no hay un mínimo de calidad musical, la cosa no se aguanta y el grupo pasa a ser algo circunstancial, una moda pasajera.

                    • #119425


                      chirimoche
                      Participante

                        lo último que me fijo de un grupo es la cantidad de followers o las veces que se ha visto el video en youtube… y tampoco creo que para la mayoría de la gente esto sea importante… lo que me lleva a la prgunta ¿compensa?

                        Es una forma de comprar credibilidad. Si un vídeo tiene 140 visitas puedes pensar “a estos no los conocen ni en su casa, será un grupo malo” mientras que si tiene 45.000 puedes llegar a la conclusión de que “están teniendo repercusión, y si tantas visitas ha tenido, será porque la gente está pendiente de ellos y por tanto el grupo mola”.

                        Es eso, y la cuestión estética de tener una gran cantidad de visitas, seguidores, o lo que sea. Como digo, le puede dar empaque a la propuesta. Es como cuando vas un restaurante o garito. Si está vacío, da un poco de cosa, mientras que si hay gente, te animas más a entrar.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 53)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.