PROMETHEUS (precuela de ALIEN): Trailer

Este debate tiene 144 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por Buddy.

Viendo 5 entradas - de la 141 a la 145 (de un total de 145)
  • Autor
    Entradas
  • #103108


    asylum
    Participante

      Lindelof fuera (sacado de Uruloki.org):

      También tenemos la explicación oficial por parte de Damon Lindelof de cuales son las razones de que no se una al equipo creativo de la prometida secuela de Prometheus (2012). Hablando con Collider Lindelof indica lo siguiente. En primer lugar se define como monomente, por lo que no se ve capacitado para dedicarse a varios proyectos simultáneamente. Luego evalúa que si reescribir el guión de Jon Spaihts le costó un año entero de su vida, un nuevo guión, desde cero, le podría costar por lo menos un par. Esto ha provocado que haya tenido que decir no a la propuesta de Ridley Scott y 20 Century Fox.

      Albricias :salto:

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #103109


      Dark Crusader
      Participante

        Lo que me parece de coña es que haya dicho que no él, en vez de echarle a patadas Scott y la Fox. Vamos que por ellos volvía el payaso este a escribir el guión…

      • #103123


        Kilburn
        Participante

          [quote quote="asylum" post=100024]No, tranqui. El final es el mismo (a lo mejor cambian los diálogos, pero no venían subtítulos y estaba tomando unas cervezas con los amigos cuando la veía, con lo cual atención cero) pero Shaw le pega unos cuantos hachazos al Ingeniero del final, antes de lo del pulpo XD

          Vamos, que es una escena simplemente más larga. También creo recordar que hay más diálogo con la cabeza de David.

          Total, paja y más paja… qué manera de destrozar una saga .[/quote]

          Lleva destrozada desde Alien 3 XD

        • #103135


          José Miguel Gómez
          Participante

            [quote quote="Pepe" post=100110][quote quote="asylum" post=100024]No, tranqui. El final es el mismo (a lo mejor cambian los diálogos, pero no venían subtítulos y estaba tomando unas cervezas con los amigos cuando la veía, con lo cual atención cero) pero Shaw le pega unos cuantos hachazos al Ingeniero del final, antes de lo del pulpo XD

            Vamos, que es una escena simplemente más larga. También creo recordar que hay más diálogo con la cabeza de David.

            Total, paja y más paja… qué manera de destrozar una saga .[/quote]

            Lleva destrozada desde Alien 3 XD[/quote]

            Sí, bueno, a mí la 3 no me desagradó del todo (aunque reconozco que es bastante inferior a las dos primeras) y la “Resurrección” al menos me entretuvo un rato. Las “vs. Predator” son directamente una basura.
            Lo que sí tenía la saga independientemente de que lo buenas o malas que fueran las pelis es que guardaba una cierta coherencia argumental, que es lo que se han cargado con “Prometheus”.

          • #103175


            Buddy
            Participante

              A mí sólo me gustan las primeras demos :P

            Viendo 5 entradas - de la 141 a la 145 (de un total de 145)

            Debes estar registrado para responder a este debate.