PROMETHEUS (precuela de ALIEN): Trailer

Este debate tiene 144 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 145)
  • Autor
    Entradas
  • #62299


    asylum
    Participante

      Ya está aquí el trailer de la precuela de Alien que ha realizado Ridley Scott, mola la de dios:

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #62313


      Nazgul
      Participante

        Joder, mola el trailer !!!!!!!!

        Estaremos atentos a ella…

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #62317


        stimme
        Participante

          Espero que no la cague Ridley Scott y sea un peliculón. Lo que se ve en el trailer mola. A ver si más adelante sale otro con mas detalles.

        • #62318


          dr.duende
          Participante

            Pero yo pensaba que Scott había dicho que no iba a ser una precuela de Alien, sino algo distinto. Ya veo que no es así.

          • #62320


            Dark Crusader
            Participante

              Se ha confirmado seguro que es precuela? yo lo último que leí es que no se había asegurado realmente

              El trailer en si tampoco es que sea gran cosa, pero la sinopsis hace que la vaya a ver si o si al cine, sea o no precuela de Alien. A mi el cine del espasio me encanturrea :risa:

            • #62321


              asylum
              Participante

                Ha dicho mil cosas, pero está claro que es una precuela. Lo último que dijo es que tenía “el ADN de Alien” y que los últimos minutos conectaban directamente con “Alien el 8º Pasajero”.

                Ahora, que salga algún alien en la peli… pues ya lo dudo, pero esta hay que verla en el cine salgan aliens o no.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #62322


                asylum
                Participante

                  Se ha confirmado seguro que es precuela? yo lo último que leí es que no se había asegurado realmente

                  El trailer en si tampoco es que sea gran cosa, pero la sinopsis hace que la vaya a ver si o si al cine, sea o no precuela de Alien. A mi el cine del espasio me encanturrea :risa:

                  A ver tío, no ves al Space Jockey ahí??? Claro que es precuela :risa:

                  La nave alienígena que sale es la que se encuentran los tripulantes de la Nostromo, donde se encuentran esto (el conocido como space jockey):

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #62324


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Estaba redactando un informe mientras “veía” el trailer. Creo que voy a revisar el informe también :despollo: :despollo:

                  • #62327


                    NappyRob
                    Participante

                      Visto el trailer y la verdad promete mucho! ya era de hora de que se hiciera una precuela, que todavía el origen de los Aliens es un misterio…

                    • #62347


                      stimme
                      Participante

                        Hará unos 15 años que no veía Alien, y eso del Space Jockey ni me sonaba XDDD La he vuelto a ver hoy y joder, mas grande aún de lo que esperaba (la recordaba mas aburrida XD.
                        Mas ganas aún de ver esta precuela. Los aliens tendrán que salir por cojones, digo yo.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 145)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.