Programas de radio METALERAS

Este debate tiene 17 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por Sergio Godoy Olmos.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #119822


    Atland
    Participante

      Hace tiempo que quería abrir un post con el tema citado. Me gustaría conocer la opinión de los foreros sobre los programas de radio especializados en el heavy metal. Yo fui de los que creció escuchando al señor Muniesa en los 40…

      Pero hoy en día, seguís algun programa en especial? Que buscáis en este tipo de programas? Que tipo de programas os gustan más, de novedades, nostálgicos, monográficos?

      Yo me declaro seguidor de El Vuelo del Fénix de Radio 3 (de lunes a jueves 23:00), que es bastante completo y agradable. Pero como conductor de otro programa de radio metalero (más de 12 años ya), me gustaría saber que opina la gente! :cerveza:

    • #119838


      philanselmo30
      Participante

        Yo ya no sigo ni uno, la verdad. Por falta de tiempo o por tener muchos medios y muy diversos para escuchar música a mi alcance.

        Yo crecí escuchando “Disco Cross” y luego años después tuve la oportunidad de trabajar con Mariano garcía e incluso de presentar este programa en varias ocasiones. De todos los de la vieja escuela, en mi opinión, el mejor haciendo radio era Muniesa, como comunicador, modo de organizar y de marcar los tempos, etc.

        Ahora, años después te das cuenta de que todos estos programas están sujetos a muchas “esclavitudes” musicales, tanto por el talante de los que lo llevan como por cóm,o se mueve y maneja el dinero en ellos.

        Yo aún recuerdo, a día de hoy con cariño, cuando casi me pego con Mariano porque, digamos, que tuvo un mal gesto conmigo, por llevar un disco de Destruction de mi casa y ponerlo en la radio :risa:

      • #119847


        EvilAnvil
        Participante

          No escucho una mierda de Metal en la radio, pero actualmente, por la cobertura nacional, El Vuelo Del Fénix está partiendo la pana.

        • #119850


          NappyRob
          Participante

            Yo antes escuchaba Metallia en que lo echaban radio vallekas y estaba bastante bien, pero desde que chaparon el programa no he vuelto a escuchar nada…

          • #119860


            ziripot
            Participante

              en su dia estaba enganchado a un programa de radio que emitian en donostialdea,(no me acuerdo del nombre del programa pero creo que andaba alguno de los de shop circus),me gustaba porque ponian bastantre tralla,black,pagan,folk… atland seguro que se acordara del nombre del programa.

            • #119864


              m6
              Participante

                Yo crecí con eGaztea y Biziraun a las 7.30 de la mañana :jeje:

                En los tiempos que compraba las revistas heavy rock y demás alguna vez escuché el programa de radio que tenía mariskal romero. Alguna vez, muy contadas veces, hasta que leí que Txus estaría recitando cuentos o alguna chorrada parecida.

                Hoy en día Herriko Burdina cuando me acuerdo por internet, porque es en euskera y porque a veces sueltan joyitas. En general paso de la radio totalmente, nunca he tenido cultura radial :huh:

              • #119866


                Raúl
                Participante

                  Yo de crío escuchaba al Pirata por las noches en Onda 10 y a Mariano Muniesa en los Cuarenta los domingos, intentaba no perderme ninguno. Luego, programas locales he escuchado unos cuantos, pero no me acuerdo los nombres. Ahora, de vez en cuando me descargo algún programa de los podcast, pero seguir lo que se dice seguir no no sigo ninguno habitualmente.

                • #119875


                  Roy
                  Participante

                    Por internet escucho Aarschock FM, que ponen mierda variada, y luego en el móvil uso la app rock radio que esta de puta madre

                    Red Sharks!

                  • #119876


                    Marcolin
                    Participante

                      Cuando “Desde el otro lado” dejó de emitir, se acabó escuchar radio metalera :risa:

                      Como muchos de mi edad, empecé con el “Discocross”. El Basa me parece penoso en todas sus modalidades de comunicación (radio, tv, internet), Muniesa un listillo que no le aguantaba ni 5 minutos, y el Pirata nunca me enganchó, la verdad.

                      Por lo tanto, mi experiencia radiofónica en la última década se ciñó a “El día del señor”. Luego, un poquito “Metallia” (aunque no me gustaba demasiado su forma de presentar) y un poco “La hora de la carnicería”

                    • #119879


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Yo escuchaba disco cross en mi juventud y algo al muniesa. De radios locales, lo único que escuhaba hasta que se cansaron los responsables, era Sin City, porque Naranjo se soltaba unos discursos dando cera a según quien que no veas :despollo: . Y para seguir de cerca el underground. Recuerdo descubrir allí a gente como Deja Vu

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.