PROGRAMA DE ROCK EN FORMATO TV PIONERO!!!

Este debate tiene 38 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #164106


    Agus
    Participante

      Tienen web incluso.

      Ahora, ya quisieran muchos periodistas y políticos tener el nivel de inglés que tiene la chica esa al hacer entrevistas a músicos extranjeros

    • #164108


      Dark Crusader
      Participante

        Tienen web incluso.

        Ahora, ya quisieran muchos periodistas y políticos tener [b]el nivel de inglés que tiene la chica esa[/b] al hacer entrevistas a músicos extranjeros

        Pilar Rubio? :jeje: :risa: :risa:

      • #164109


        EvilAnvil
        Participante

          Tienen web incluso.

          Ahora, ya quisieran muchos periodistas y políticos tener el nivel de inglés que tiene la chica esa al hacer entrevistas a músicos extranjeros

          Pues no me he fijado en su nivel de inglés, pero sí en una pregunta que le hace a Mustaine… topicazo no, LO SIGUIENTE.

          Creo que con cuidar al hijo de Sergio Ramos e intentar que le salga decente ya tiene bastante tarea. Si no se va a currar más las entrevistas, que no colabore con nadie :risa:

        • #164114


          asylum
          Participante

            Joder Agus, será ironía.

            O hablas de una chica de Metalovisión?

            PD.: Sigo sin entender la pregunta de que si va a meter solos en el disco. ¿Es que el último disco de Megadeth no tenía?

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #164116


            Nazgul
            Participante

              He hablado con ellos un par de veces y son gente muy maja, pero en serio, nunca he podido ver nada suyo sin sentir vergüenza ajena por lo impostado y ridículo de sus diálogos y gestos. Es superior a mis fuerzas.

              Yo he hablado con la tal Zayk que me la encontre un dia por ahi e incluso la tuve agregada durante un tiempo en el facebook y no me cayo mal… pero me pasa como a Asylum, alguna vez he intentado ver el Metalovision y tambien es superior a mis fuerzas.

              Sobre el programa nuevo, me dice incluso menos que Metalovision.

              Y sabiendo que tienen a Pilar Rubio en nomina, les auguro una gran duracion de 3 o 4 semanas :jeje: :jeje:

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #164117


              Agus
              Participante

                Hablo de la chica de Metalomanía, evidentemente. Aunque Rubio se defiende con vocabulario.

                Eso sí, la pronunciación de Ojos de Rana es LAMANTAPLA. Oyendo a alguien así, no entiendo cómo el inglés con acento español es cobsiderado el cuarto acento inglés más sexy

              • #164118


                Dark Crusader
                Participante

                  Joder Agus, será ironía.

                  O hablas de una chica de Metalovisión?

                  PD.: Sigo sin entender la pregunta de que si va a meter solos en el disco. ¿Es que el último disco de Megadeth no tenía?

                  Yo creo que está mal editada la entrevista y se refiere a solos de flamenco pero cuadra… vamos, porque no quiero creer que sea tan subnormal la pobre, más que otra cosa xD

                • #164147


                  bakanly
                  Participante

                    A una tía y al tío de Metalovisión les conozco de antes, bueno, “les conozco” porque cuando saludaba a todos mis amigos, pasaban de mi :no: :no:

                    Luego si eso veo el vídeo.

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #164153


                    Joeymes
                    Participante

                      Hablo de la chica de Metalomanía, evidentemente. Aunque Rubio se defiende con vocabulario.

                      Eso sí, la pronunciación de Ojos de Rana es LAMANTAPLA. Oyendo a alguien así, no entiendo cómo el inglés con acento español es cobsiderado el cuarto acento inglés más sexy

                      Yo tb he pensado que decías esa chavala, pero la Rubio tiene mejor inglés que Rajoy por ejemplo :risa:

                    • #164161


                      Agus
                      Participante

                        [quote quote="AGUS" post=163489]Hablo de la chica de Metalomanía, evidentemente. Aunque Rubio se defiende con vocabulario.

                        Eso sí, la pronunciación de Ojos de Rana es LAMANTAPLA. Oyendo a alguien así, no entiendo cómo el inglés con acento español es cobsiderado el cuarto acento inglés más sexy

                        Yo tb he pensado que decías esa chavala, pero la Rubio tiene mejor inglés que Rajoy por ejemplo :risa:[/quote]

                        Y las tetas más grandes :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 39)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.