Problemas legales en IMMORTAL

Este debate contiene 33 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  asylum hace 3 meses, 2 semanas.

Viendo 4 publicaciones - del 31 al 34 (de un total de 34)
  • Autor
    Publicaciones

EvilAnvil
    Participante

Bueno, pues por lo visto la tendinitis se solucionó con una operación bien ejecutada que dejó sin dolor al bueno de Demonaz. Esto se supone que pasó hace bastante tiempo, pero no se comunicó debidamente. Yo lo leí en una entrevista por ahí…

Resumiendo: Demonaz podrá tocar en directo.

Me he puesto el disco nuevo de Immortal y debo decir que me ha gustado. Una pena que no se puedan llevar bien Demonaz y Abbath (y eso que son familia) porque otra vez los dos encima de un escenario sería bestial.

Lo único bueno que saco de la separación es que tenemos a Immortal por un lado y a Abbath por otro, haciendo cosas buenas las dos partes.

Marcolin
    Participante

El nuevo de Immortal está francamente bien, muy rollo “Pure holocaust” o “Battles in the north”. Me ha sorprendido para bien y, en mi opinión, bastante por encima de lo que hace Abbath actualmente que, sin estar mal, no me dice demasiado.

Joeymes
    Participante

Estoy con Marco en relación al último de Immortal.

asylum
    Participante

Está muy guapo el nuevo de Immortal. Al de Abbath no le pillé el punto del todo.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Viendo 4 publicaciones - del 31 al 34 (de un total de 34)

Debes estar registrado para responder a este debate.