Problemas legales en IMMORTAL

Este debate tiene 35 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #173017


    Triptych
    Participante

      :blink: :blink: :blink:

      New songs in progress

      Norway’s unstoppable black metal force IMMORTAL has been busy working on the band’s new material. The band’s members Demonaz and Horgh have also gone through a legal process the last year, having to protect their band’s name and logo from their previous singer.

      In October 2014, ex-IMMORTAL singer/guitarist Abbath (Olve Eikemo) filed an trademark application for registration of the brand IMMORTAL to Patentstyret (Norwegian Industrial Property Office) without informing the other band members. The band’s core members Horgh and Demonaz were forced to seek legal help to counter this. The trademark application from Eikemo was not approved and was denied registered on July 21th, 2015. Eikemo has left IMMORTAL to start his new band.

      “IMMORTAL never stopped, we just had to go through a long legal process before we could
      go out in the media with the news. IMMORTAL is much more than just a band, and much more then just a form of music. The departure of one member cannot change that, no matter. We will continue what we believe in, and the power of ”Blashyrkh” shall live on.”

      Demonaz, the band’s founding member, has created material based on his visions of Blashyrkh for nearly 25 years. Some new songs, which are set to be included on the next album, are ‘Northern Chaos Gods’, ‘Called To Ice’, and ‘Blacker Of Worlds’

      Yo creia que el grupo se habia disuelto, pero se ve que van a seguir, aunque sin el Abbath no se yo…

    • #173019


      DarkPilgrim
      Participante

        ¿Y Demonaz va a tocar algo? ¿O sólo seguirá encargándose de las letras? Madre mía, lo siguiente ya será Motorhead sin Lemmy… :no:

      • #173026


        NappyRob
        Participante

          Ahora solo falta que salga Abbath anunciando su propia formación de Immortal :despollo:

        • #173028


          Dark Crusader
          Participante

            Esto es como si Ellefson quisiera seguir con Megadeth sin Mustaine pero ademas el tipo este no puede ni tocar no? xDDD. El dinero que cosas tiene…

          • #173029


            NappyRob
            Participante

              Esto es como si Ellefson quisiera seguir con Megadeth sin Mustaine pero ademas el tipo este no puede ni tocar no? xDDD. El dinero que cosas tiene…

              Demonaz tiene tendiditis desde 1997, asi que tendría que buscar un segundo guitarrista.
              Si tomamos como referencia su disco en solitario lo cierto es que su voz es similar al registro usado por Abbath, pero vamos que sin este Immortal no es Immortal se pongan como pongan.

            • #173030


              EvilAnvil
              Participante

                Sin Abbath es un gran problema, porque Demonaz es Immortal también al 100%, pero en vivo no. Ya habéis mencionado su problema que le impide tocar durante más de 10 minutos sin sentir dolor.

                Serán temazos, sonará a Immortal y estoy bastante convencido de que el disco será la polla… pero en el momento que se les ocurra aparecer en directo… :no:

              • #173049


                asylum
                Participante

                  Pues yo estoy contento… Me gustó “I” de Abbath y me gustó lo que sacó Demonaz, así que ansioso estoy por escuchar lo que saquen ambos grupos.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #178208


                  Triptych
                  Participante

                    Los actuales IMMORTAL Demonaz y Horgh han explicado su versión de la separación con Abbath.

                    “El conflicto no fue porque nadie dejara la banda como Abbath dijo. Todo sucedió por problemas personales, canceló ensayos y arruinó el progreso de la banda durante mucho tiempo, nos vimos obligados a enfrentarnos a él.

                    Abbath declaró recientemente al medio australiano TheMusic.com.au que nosotros queríamos hacer las cosas solo teniendo en cuenta nuestras agendas y que le decíamos que necesitaba rehabilitarse. El grupo tuvo que volver a programar ensayos por él, e incluso así, no se presentaba. Dijo al grupo, a sus amigos y su familia que necesitaba volver a rehabilitación. Ya tuvo ayuda de una clínica en el pasado, así que le ofrecimos esperarle para que se recuperara, pero tristemente se retractó de su decisión.

                    En lugar de intentar resolver sus problemas, fue por la espalda y secretamente solicitó apropiarse del nombre y el logo del grupo. Fue muy difícil creer que sus problemas le llevaran hasta tal punto.

                    Cuando su intento de apropiarse de los derechos fue descubierto por el grupo, de repente decidió emprender su carrera en solitario. Sus acusaciones contra el grupo en los medios cambiaban de un día para otro, los fans comenzaron a cuestionar su versión y querían que contáramos lo que pasó en realidad. Por desgracia, hemos tenido que esperar hasta que todo el caso ha sido cerrado para enviar un comunicado.

                    Su solicitud para quedarse con los derechos fue denegada y el caso fue cerrado por Patentstyret en noviembre. Uno de los motivos fue porque él solo había contribuido como co- compositor de la música de IMMORTAL, y porque no había contribuido en las letras o los títulos para los discos del grupo. El hecho es que la música siempre ha sido resultado del trabajo del grupo como unidad.”

                  • #178212


                    katathema
                    Participante

                      Una pena que hayan acabado así. Hoy me he puesto el Blizzard beasts y el Son of northern darkness.

                      Aguante Immortal!!! :midios:

                    • #178791


                      campbell
                      Participante

                        Pues de la nueva banda del Sr. Abbath al parecer de repente dos de sus miembros se han largado del grupo xD

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 36)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.