Problemas en el foro

Este debate contiene 72 respuestas, tiene 22 mensajes y lo actualizó  m6 hace 3 años, 11 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 21 al 30 (de un total de 73)
  • Autor
    Publicaciones

m6
    Participante

No sé si tendrá que ver pero ahora que estoy leyendo entero el hilo de canción de hielo y fuego no me deja ir a la página 59, se pone en blanco. La 58 y 60 van bien pero la 59 no carga.

As if the gods were bored with peace in our hearts
    and their fingers are itchy

Nacho
    Participante

No sabía si ponerlo aquí o en el hilo de web offline, pero allá vamos:

Llevo dos o tres días que el antivirus me salta al entrar en Hellpress.com, detecta un troyano en un archivo de nombre overlay.js. También me ha dado otro aviso en 9-web.html con el nombre “js:Iframe-FI [Trj]”. No sé si será verdad o que tengo el Avast! borracho.

Por otra parte, algunas páginas del foro todavía no me cargan a la primera. Se quedan en blanco y tengo que recargarlas una vez. No sé si será cosa mia o sigue siendo fallo del foro.

tintxu
    Participante

A mi tambien me ha pasado el tema del virus
    Con Avast mas concretamente

Hellpress
    Participante

Estamos en ello, gracias.

Hellpress
    Participante

Usuarios de Avast: Por favor, borrad la caché y volved a entrar en Hellpress. Ya no debería daros problemas.

tintxu
    Participante

A mi solo me ha dado problemas en casa
    En el otro PC nada

Aparte que yo tengo puesto que cuando salgo del Explorador, me borre todo (historial, archivos, cookies, etc….)

Hellpress
    Participante

Ok. En teoría ya está todo limpio.

tintxu
    Participante

Pues cuando llegue a casa si pasa algo parecido, lo comento por aqui y si no, es que está solucionado

Juanfran
    Participante

A mí ayer también me pasaba, hoy va bien.

Joeymes
    Participante

Las páginas del tópic de Canción son prioritarias. Están llenas de spoilers :risa:

Viendo 10 publicaciones - del 21 al 30 (de un total de 73)

Debes estar registrado para responder a este debate.