Problemas en el foro

Este debate contiene 72 respuestas, tiene 22 mensajes y lo actualizó  m6 hace 4 años, 2 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 73)
  • Autor
    Publicaciones

Roy
    Participante

Antes ni me salía la página :huh:

Red Sharks!

Nacho
    Participante

Éste es de los pocos hilos que puedo visualizar, de hecho.

Dark Crusader
    Participante

Yo conectado entro en todos sin problema, sin conectar no me funciona casi ninguno

Joeymes
    Participante

Yo conectado entro en todos sin problema, sin conectar no me funciona casi ninguno

A qué te refieres? Conectado con tu usuario? Yo sigo si entrar en algunos, los mismos.

Dark Crusader
    Participante

Sip, con mi usuario me fallan un o dos temas nada más (ahora mismo el de walking dead) pero sin conectar no puedo entrar en casi ninguno

Joeymes
    Participante

Ah, ok.
    Por si alguien entra aquí y es un freak del de Canción. Hay novedades de “The Winds of Winter”, novedades muy Importantes. Pero paso de postearlas hasta q todo vuelva a lo normal. Y si no, esperad dos años :jeje: :jeje: :jeje:

Buddy
    Participante

Sip, con mi usuario me fallan un o dos temas nada más (ahora mismo el de walking dead) pero sin conectar no puedo entrar en casi ninguno

Gracias, ahora puedo acceder a casi todo :)

asylum
    Participante

El de Walking Dead ayer no podía verlo tras postear. Me meto hoy, lo leo, posteo, y se ha vuelto a quedar en blanco :(

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Powerhead
    Participante

Esto es una vergüenza, llevamos dos días sin poder entrar el política y sin hablar de Villarato :no:

asylum
    Participante

Cread topics nuevos mientras.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 73)

Debes estar registrado para responder a este debate.