Problema con el Ipad

Este debate tiene 18 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Jess.

Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #141284


    Joeymes
    Participante

      El nuevo iPad no puede ser el 3.

    • #141286


      Lestat6996
      Participante

        El 90% del uso que le doy a mi ipad es para leer comics (y leo muchos XD). Mete un programa para leerlos y luego mete los comics por itunes. Eso si, yo te recomiendo que los tengas en formato .cbr, que es como suelen estar y se leen mucho mejor.

      • #141290


        Joeymes
        Participante

          El 90% del uso que le doy a mi ipad es para leer comics (y leo muchos XD). Mete un programa para leerlos y luego mete los comics por itunes. Eso si, yo te recomiendo que los tengas en formato .cbr, que es como suelen estar y se leen mucho mejor.

          Menudo pijeras, con iPad & iPhone.

        • #141298


          Lestat6996
          Participante

            El iphone fue un regalo y me da la vida en el ámbito laboral, y el ipad fue de un banco a mi padre. Lechón XD

          • #141299


            asylum
            Participante

              Tengo un conocido/vecino con toda la casa “appleizada”. Da asco. Apple TV, iPhone, iPad… tiene todo interconectado y se flipa mil.

              Claro, que luego el flipado está en el paro y ahí está pagando sobrecostes.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #141300


              stimme
              Participante

                También conozco a un flipao de Apple que hasta lleva una camiseta :despollo:

              • #141303


                campbell
                Participante

                  [quote quote="campbell" post=140123]Yo las pasé putas metiendo música en el Ipod de mi madre. Fuck Apple xD

                  Pero si solo hay que arrastrar..[/quote]

                  Ese iPod solo se podia meter música sincronizando con el Itunes, y no se por que hasta la 9a vez no lo logré.

                • #141439


                  bakanly
                  Participante

                    ¿Aquí es donde uno se viene a meter con los taliapple?

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #141676


                    Jess
                    Participante

                      MUchísimas gracias!!!!!!! Ya puedo leer todos mis comics de The Walking Deaddd en el Ipad! Al fin este cacharro me sirve para algo útil de verdad XD

                      Pongo mi método XD por si a alguien le resultara de utilidad en el futuro: he instalado el Itunes en mi PC, luego en el itunes en biblioteca he añadido nuevo archivo, he selccionado los pdfs que quería, los he añadido y he sincronizado con el Ipad. Luego me he bajado del Apple Store la app Ibooks y tachán ahí estan todos!!!! qué debutii :laugh: :laugh: :laugh: :salto: :guitar: :laugh:

                    Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.