PRIZE MACHINE

Este debate tiene 7 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por virgin_steele.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #100235


    Buddy
    Participante

      Llevo un par de días en los que cada vez que entro en el foro no para de abrírseme una página de publicidad con este título. No sé si es cosa vuestra o algo que se os ha “colado” pero la verdad es que es bastante molesto :S

    • #100268


      Hellpress
      Participante

        Ya nos habéis preguntado en otro topic al respecto. Es una campaña de publicidad que nos sirven, es decir, no tenemos control sobre ella. Sentimos las molestias. Intentaremos hablar con la empresa de publicidad a ver si pueden hacer algo. Por lo pronto, podéis bloquearla con el addblock plus de Mozilla.

      • #103330


        tintxu
        Participante

          Coñazo indecente
          Bloqueo ya

        • #103440


          virgin_steele
          Participante

            Imagino que sera cosa de la publicidad, pero cada dia se carga peor y cuesta mas entrar y moverse por la pagina (eso cuando no se bloquea, que esa es otra), lo cual es bastante coñazo la verdad (tanto que cada vez me da mas pereza entrar en la pagina).

          • #103443


            stimme
            Participante

              Yo no tengo problemas.

            • #103447


              asylum
              Participante

                Ni yo, a mi me carga bien.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #103470


                tintxu
                Participante

                  Ahora con los secretos de no se que…….mil ventanas
                  Voy a poner en la ofi tambien el bloqueador ese

                • #103499


                  virgin_steele
                  Participante

                    Pues a mi no me carga muy bien, ademas no dejo de oir clips por todos los lados mientras se carga ..que deben ser de codenew.impresionesweb, porque cada vez que me muevo por hellpress y le doy a la flechita de ir a la pagina anterior tengo siempre por delante 4 o 5 direcciones de esa pagina.

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.