Princesas de Barrio

Este debate tiene 58 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 59)
  • Autor
    Entradas
  • #22066


    Dark Crusader
    Participante

      Pero… a ver, sólo he visto el primer video, y al menos la mitad de esas guarrillas se ha operado las tetas, tienen móviles del copón, se graban diciendo que en el curro se escaquean, fuman petas por doquier… etc

      Algo no me cuadra, o les pagan muy bien por el puto programa y les da igual que las despidan o esto es un teatrazo 100%. Y no digo que no sean así de subnormales, si no que las situaciones son inventadas

    • #22071


      stimme
      Participante

        Vaya cara de TROLLFACE de la vendedora de la Termomix.

        :despollo:

        he visto los videos y me resulta cansina tanta gilipollez. Aún así lo miraré de vez en cuando bajo riesgo de daño cerebral.

      • #22079


        asylum
        Participante

          Pero… a ver, sólo he visto el primer video, y al menos la mitad de esas guarrillas se ha operado las tetas, tienen móviles del copón, se graban diciendo que en el curro se escaquean, fuman petas por doquier… etc

          Algo no me cuadra, o les pagan muy bien por el puto programa y les da igual que las despidan o esto es un teatrazo 100%. Y no digo que no sean así de subnormales, si no que las situaciones son inventadas

          Pues claro que habrá situaciones inventadas. Lo que no quita que exista gente así.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #22083


          Dark Crusader
          Participante

            Coño pues claro que existe gente así, si en el madrid tenéis a uno de ellos jugando :salto:

            Pero le quita caché a la cosa que no sean verdad la mitad de las situaciones

          • #22089


            asylum
            Participante

              La verdad es que son tan exageradamente patéticas que hay cosas que parecen increíbles. Tanto por incultura como por cosas como la que deja al hijo con la abuela y se va a hacer botellón y a ver a Camela.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #22093


              Dark Crusader
              Participante

                La verdad es que son tan exageradamente patéticas que hay cosas que parecen increíbles. Tanto por incultura como por cosas como la que deja al hijo [b]con la abuela y se va a hacer botellón y a ver a Camela.[/b]

                Eso a mi me parece hasta normal xDD

                Se de algunos matrimonios que se llevan al crío de 2-3 años al bar para poder ponerse finos, mientras el niño se pasea por el suelo del bar :rollingeyes

              • #22099


                asylum
                Participante

                  [quote quote="asylum" post=12935]La verdad es que son tan exageradamente patéticas que hay cosas que parecen increíbles. Tanto por incultura como por cosas como la que deja al hijo con la abuela y se va a hacer botellón y a ver a Camela.

                  Eso a mi me parece hasta normal xDD

                  Se de algunos matrimonios que se llevan al crío de 2-3 años al bar para poder ponerse finos, mientras el niño se pasea por el suelo del bar :rollingeyes[/quote]

                  Eso se ha dado toda la vida, antes de la generación poligonal XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #22102


                  Roy
                  Participante

                    ESO ES JODER; VIVA LA BASURA TELEVISIVA

                    A tope de power, de domingas de plastico y de leopardo por todos lo laos.
                    Una de ellas, la que es mas guay ( y to buenorra ) la gogo, salio en hombres y mujeres y viceversa intentandose ligar al Rafa Mora imbecil este.
                    Las otras son cracks, decir que no has leido un libro en tu vida y quedarte tan pancha es la leche

                    Red Sharks!

                  • #22120


                    campbell
                    Participante

                      Deberian vender ese programa a la National Geographic

                    • #22126


                      sammet
                      Participante

                        Vistos 2 minutos del primer vídeo, eso está todo más preparado que la hostia.

                        Hay mucha gente a ese nivel de imbecilidad, pero se nota mucho que esto está preparado

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 59)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.