PRINCE RIP

Este debate tiene 29 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #185240


    Minea
    Participante

      Ni 60 años tu, DEP.

      Es lógico que nuestros gustos musicales no casen con el de Prince,pero la realidad es que se ha ido un gran y prolífico músico que ha dejado una gran huella en la música digamos más “comercial”, sobretodo como compositor en la sombra de muchísimos temas icónicos de popstars igual o más conocidos que él.

      A parte de ser un fucker de cuidao claro :guitar:

    • #185241


      philanselmo30
      Participante

        Phil, no le escuches. Es laca!

        :despollo: :despollo: :despollo:

        Ediyto y añado: Como curosidad, ayer cumplió 57 años precisamente Robert Smith de The Cure, o lo que es lo mismo, nuestra tía la del pueblo todo el día vestida de negro y diciendo “Ay, Señor, llévame”.

      • #185244


        Yakari
        Participante

        • #185248


          osODIOaTODOS
          Participante

            Otra más para el harén de satanas.

          • #185249


            Headbanger666
            Participante

              Aunque me lluevan piedras, hasta El canto del loco si han tocado en Las Ventas será por algo XDD

              Por lo mismo que el PP gana elecciones o el libro de Belén Esteban es el mas vendido o de los mas, porque este país está lleno de gilipollas.

            • #185251


              NaranjitoTrueMetal
              Participante

                A parte de ser un fucker de cuidao claro :guitar:

                Sería un fucker pero uno de los de Motley Crue le quitó la novia, y mientras estaban los dos poniéndose hasta el culo de base de coca y dándole al tema el otro mandando rositas y demás mariconadas.

                Heavy 1 – Comunidad LGTB 0

                Porque cuando los heavys alzan su voz me hacen sentir que hoy gano yo.

              • #185252


                EvilAnvil
                Participante

                  [i]Porque cuando los heavys alzan su voz me hacen sentir que hoy gano yo.[/i]

                  JAJAJAJAJAJA!!! :midios:

                • #185255


                  Powerhead
                  Participante
                  • #185258


                    philanselmo30
                    Participante

                      [quote quote="philanselmo30" post=185720]Aunque me lluevan piedras, hasta El canto del loco si han tocado en Las Ventas será por algo XDD

                      Por lo mismo que el PP gana elecciones o el libro de Belén Esteban es el mas vendido o de los mas, porque este país está lleno de gilipollas.[/quote]

                      Puede ser una forma de verlo, claro está XDD

                      De todos, el ámbito político no lo veo comparable al artístico. Uno te facilita o empeora las cosas en la vida, el otro es mero entretenimiento, y por eso no ha de enfocarse igual. Sobre el caso de El canto del loco, a mí no me gustan nada obviamente, que ya nos conocemos XD, pero si han dado con la clave en España para haber llenado recintos así componiendo ellos sus temas, no como hacen los triunfitos y muchos otros, pues oye, algo de mérito tienen que tener.

                      Hasta en el propio mundo del rock hay grupos que con cuatro quintas mal tocadas han pasado a ser parte de la historia de esta música o que han tenido cierto reconocimiento (Sex pistols, Cicatriz, Ramones, Nirvana…) Y mira que me apesta tener que citar a Nirvana, pero….

                    • #187684


                      Roy
                      Participante

                        Confirmado: MY NAME IS PRINCE, AND I AM YONKY

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.