Primordial – To Hell Or The Hangman

Este debate tiene 11 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #370332


    Stargazer
    Participante

      https://static.wixstatic.com/media/f123d1_435dce13b8d544a4b54628845c928daf~mv2.jpg/v1/fill/w_630,h_630,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01/f123d1_435dce13b8d544a4b54628845c928daf~mv2.webp

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #370334


      Stargazer
      Participante

        El disco se llamará “Exile Amongst the Ruins” que me he colado con el single…

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #370336


        Marcolin
        Participante

          Me apetece catarlo rápidamente porque los dos últimos me parecieron muy pobres de ideas. Eran unos “To the nameless dead” 2.0 y 3.0, respectivamente, pero con la décima parte de inspiración que aquella obra maestra. En cierto modo es lógico, porque los de Nemtheanga llevaba una carrera plagada de maravillas. Salvo “Imrama”, que mola pero no es la ostia, el resto de lo que habían sacado es, sencillamente, excepcional. A ver si el parón de 4 años les ha servido para recuperar “el toque”, aunque me da que es imposible que estos tíos compongan de nuevo joyas del calibre de “Empire falls”, “The coffin ships”, “Gods to the godless”, “To enter pagan”,… increíble.

        • #370341


          Joeymes
          Participante

            El último disco creo que solo valía la pena el single y el resto pse. Igualmente,grupazo con un frontman (el puto Nemtheanga) muy mal de la azotea.

          • #371067


            Joeymes
            Participante

              Escuchado un par de veces y no me ha gustado. Creo que les falta algo de chispa e inspiración, la verdad.

            • #371068


              asylum
              Participante

                Me interesa cero Primordial pero me han dicho que el nuevo es malo.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #371070


                Joeymes
                Participante

                  Pues me parece increible que no te gusten. Pero sí, el disco es flojo por ser buena persona. Y por ser Primordial pasa como con Agalloch, que esperas muchísimo más y no un disco así que está bien para unos novatos. No hay tema que enganche.

                • #371075


                  Marcolin
                  Participante

                    Pues me parece increible que no te gusten. Pero sí, el disco es flojo por ser buena persona. Y por ser Primordial pasa como con Agalloch, que esperas muchísimo más y no un disco así que está bien para unos novatos. No hay tema que enganche.

                    No sé qué me sorprende más; que el disco sea flojo o que al señor asylum no le guste Primordial. Casi lo primero :pensativo: . Es una pena porque tenía muchas esperanzas en el disco. Los dos anteriores me parecieron que iban con el piloto automático puesto, pobres comparado con lo anterior. Si este ya no vale nada, pues muertos y enterrados.

                  • #371079


                    asylum
                    Participante

                      No he dicho que no me guste, he dicho que no me interesa XD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #371081


                      Joeymes
                      Participante

                        Pues me parece increible que no te gusten. Pero sí, el disco es flojo por ser buena persona. Y por ser Primordial pasa como con Agalloch, que esperas muchísimo más y no un disco así que está bien para unos novatos. No hay tema que enganche.

                        No sé qué me sorprende más; que el disco sea flojo o que al señor asylum no le guste Primordial. Casi lo primero :pensativo: . Es una pena porque tenía muchas esperanzas en el disco. Los dos anteriores me parecieron que iban con el piloto automático puesto, pobres comparado con lo anterior. Si este ya no vale nada, pues muertos y enterrados.

                        Escúchalo, pero yo dándole un par de escuchas serias no me ha enganchado. Y si no me engancha a la primera lo nuevo de Primordial….

                        Menudo año de decepciones: Summoning, Primordial, Therion…. Dimmu no cuenta porque llevan 15 años siendo una broma.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.