Primer SET LIST de QUEENSRYCHE con TODD LATORRE

Este debate tiene 13 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por WACKY.

Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #87860


    Marcolin
    Participante

      Esto siempre es un shock, y está claro que no será lo mismo, pero es que, siendo realista…la última vez que los ví fue un puto coñazo, Tate con su gorro y su clarinete y todo temas sobas e inaguantables…yo me planteo, que si Todd La Torre es la caña en directo y encima tocan todo clásicos, no sólo es que puedan dar un buen concierto, sino que , por lo menos, te lo puedes pasar bién, y eso es lo que importa. Es peor que vayas a ver a una de tus bandas favoritas y salgas echando culebras del rollo que llevaban ya…

      Eso está claro pero el problema es: ¿siguen siendo “una de tus bandas favoritas” si faltan los dos motores del grupo? Para mí, en este caso, no, pero es un percepción personal. Wilton y Jackson, reitero, han sido parásitos durante 20 años, gente que la veíais en el escenario y podían estar en el salón de su casa con una cerveza viendo una serie de la HBO. La actitud era la misma. Rockenfield es el único que le echaba ganas, además de Tate cuando quería. Del yerno que ya no es yerno mejor no hablar.

      Con relación a lo que dice Stargazer, desde 2004 he visto a QR unas cuantas veces. Que recuerde:

      – Graspop: Glorioso. Tocaron el “Mindcrime” entero menos “Breaking the silence”. Estaba Pamela Moore.

      – La Riviera: Correcto pero mejorable set list. Tate estuvo muy bien.

      – Bilbao: Con los dos “Mindcrime”. Memorable.

      – Metalway (Zaragoza): Penoso. 0 ganas, 0 actitud… pero también 0 el público que tocaban temas de “Rage for order” y ni se enteraban.

      Les he visto una vez más pero ahora mismo no caigo.

    • #87900


      Anónimo

        [quote quote="WACKY" post=84976]Esto siempre es un shock, y está claro que no será lo mismo, pero es que, siendo realista…la última vez que los ví fue un puto coñazo, Tate con su gorro y su clarinete y todo temas sobas e inaguantables…yo me planteo, que si Todd La Torre es la caña en directo y encima tocan todo clásicos, no sólo es que puedan dar un buen concierto, sino que , por lo menos, te lo puedes pasar bién, y eso es lo que importa. Es peor que vayas a ver a una de tus bandas favoritas y salgas echando culebras del rollo que llevaban ya…

        Eso está claro pero el problema es: ¿siguen siendo “una de tus bandas favoritas” si faltan los dos motores del grupo? Para mí, en este caso, no, pero es un percepción personal. Wilton y Jackson, reitero, han sido parásitos durante 20 años, gente que la veíais en el escenario y podían estar en el salón de su casa con una cerveza viendo una serie de la HBO. La actitud era la misma. Rockenfield es el único que le echaba ganas, además de Tate cuando quería. Del yerno que ya no es yerno mejor no hablar.

        Con relación a lo que dice Stargazer, desde 2004 he visto a QR unas cuantas veces. Que recuerde:

        – Graspop: Glorioso. Tocaron el “Mindcrime” entero menos “Breaking the silence”. Estaba Pamela Moore.

        – La Riviera: Correcto pero mejorable set list. Tate estuvo muy bien.

        – Bilbao: Con los dos “Mindcrime”. Memorable.

        – Metalway (Zaragoza): Penoso. 0 ganas, 0 actitud… pero también 0 el público que tocaban temas de “Rage for order” y ni se enteraban.

        Les he visto una vez más pero ahora mismo no caigo.[/quote]

        Yo les vi en el Lorca Rock y me dejaron impresionado de como llegaron a clavar todos los temas. Si que les faltó garra y esas ganas de comerse el escenario. Pero estuvieron sobradísimos en cuanto a ejecucuión.

      • #87905


        chirimoche
        Participante

          Yo pienso que la marca Queensrÿche le corresponde a Tate. Ha sido él el que no quiso dejar el grupo e irse a Journey allá por los 90 y el que ha seguido componiendo -con más pena que gloria- durante estos años.

          Ahora bien, si los otros tres meten a un cantante y quieren retomar la senda del metal técnico melódico, tocando además temas antiguos, yo encantado, pero creo que no deberían llamarse Queensrÿche.

        • #87967


          WACKY
          Participante

            ¿ Siguen siendo una de tus bandas favoritas ?

            Sus discos gloriosos si.

            ¿ Y en directo ?

            Pues no, ya ha llegado un momento en que no me interesaba lo más mínimo verlos, ya no sólo por la falta de De Garmo, sino porque cada vez que les he visto han ido a peor…de conciertazos a cada vez más lamantable. Ahora, al menos, me queda el morbo de ver cómo se lo montan con La Torre y a ver si le echan mas ganas (seguro que sí), lo mismo hasta lo pasamos de puta madre…:despollo:

          Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)

          Debes estar registrado para responder a este debate.