Primer SET LIST de QUEENSRYCHE con TODD LATORRE

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  WACKY hace 5 años, 2 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones
  • #87368


    WACKY
    Participante

    Ojito al set list de QUEENSRYCHE con el nuevo vocalista, Todd LaTorre…

    1.
    Queen of the Reich
    2.
    Speak
    3.
    Neue Regel
    4.
    Walk in the Shadows
    5.
    En Force
    6.
    I Don’t Believe in Love
    7.
    Child of Fire
    8.
    The Whisper
    9.
    Warning
    10.
    Spreading the Disease
    11.
    The Needle Lies
    12.
    Prophecy
    13.
    Take Hold of the Flame
    14.
    My Empty Room
    15.
    Eyes of a Stranger
    16.
    Empire

    Encore:
    17.
    Wrathchild
    (Iron Maiden cover)
    18.
    Jet City Woman
    19.
    Roads to Madness

  • #87379


    Marcolin
    Participante

    Buen set list el de los RISING WEST estos (Queensryche sin Tate y De Garmo? Por favor). Eso sí, “Wrathchild”??????????? :blink: Estaría bien ver a este grupo de versiones porque LaTorre es un crack.

  • #87384


    screamingfor
    Participante

    Gran setlist.

  • #87389


    Roy
    Participante

    Buen set list el de los RISING WEST estos (Queensryche sin Tate y De Garmo? Por favor). Eso sí, “Wrathchild”??????????? :blink: Estaría bien ver a este grupo de versiones porque LaTorre es un crack.

    +1000000 ya veremos cuando saquen disco con que pollas nos encontramos

    Red Sharks!

  • #87614


    EvilAnvil
    Participante

    [quote quote="Marcolin" post=84508]Buen set list el de los RISING WEST estos (Queensryche sin Tate y De Garmo? Por favor). Eso sí, “Wrathchild”??????????? :blink: Estaría bien ver a este grupo de versiones porque LaTorre es un crack.

    +1000000 ya veremos cuando saquen disco con que pollas nos encontramos[/quote]Yo te digo que pollas no nos encontramos: cabaret, experimentación, pérdida de aceite.

  • #87617


    Metallyan
    Participante

    [quote quote="Roy" post=84518][quote quote="Marcolin" post=84508]Buen set list el de los RISING WEST estos (Queensryche sin Tate y De Garmo? Por favor). Eso sí, “Wrathchild”??????????? :blink: Estaría bien ver a este grupo de versiones porque LaTorre es un crack.

    +1000000 ya veremos cuando saquen disco con que pollas nos encontramos[/quote]Yo te digo que pollas no nos encontramos: cabaret, experimentación, pérdida de aceite.[/quote]

    Es que más que Queensrÿche, parecían la orquesta Queensrÿche, no me jodas :despollo:.

    Y encima Geoff Tate cada día tiene más pluma, se pinta los ojos, se depila, etc… este tio no estaba casado? yo creo que debe ser del mismo club que Halford fijo :despollo:.

  • #87715


    EvilAnvil
    Participante

    Me da igual la pluma, el caso es que me estafaron una buena pasta en La Riviera hace unos años y en cuanto a su discografía desde hace ya ni se sabe, mejor no decir nada. Eso lo podría haber hecho siendo el Gay de Gayers o un heterosexual sin más, lo importante es que el grupo era una puta basura desde hace mucho. Siento sonar tan radical :S

    He estado reflexionando un poco sobre la situación y la conclusión a la que llego es que los que ahora se juntan con Todd La Torre tenían que haberse bajado del barco hace mucho, si tanto aman el Heavy Metal auténtico.

    Vamos, que se han callado como putas mientras se han ganado la vida a costa de las once letras que forman el nombre de Queensryche, porque era un grupo vacío de espíritu. Por esto, ahora queda un poco falso lo Rising West… pero menos es nada. Así podremos ver sets como el que ha pegado Marco, que es una maravilla.

  • #87782


    Anónimo

    A mí Queensryche en disco hace mucho que dejaron de gustarme, es que son primeros discos son tan grandes que lo que hicieron luego no tiene nombre.

    La verdad que sin Tate no se yo si me acercaría a verlos en un supuesto concierto en mí ciudad.

  • #87847


    WACKY
    Participante

    Esto siempre es un shock, y está claro que no será lo mismo, pero es que, siendo realista…la última vez que los ví fue un puto coñazo, Tate con su gorro y su clarinete y todo temas sobas e inaguantables…yo me planteo, que si Todd La Torre es la caña en directo y encima tocan todo clásicos, no sólo es que puedan dar un buen concierto, sino que , por lo menos, te lo puedes pasar bién, y eso es lo que importa. Es peor que vayas a ver a una de tus bandas favoritas y salgas echando culebras del rollo que llevaban ya…

  • #87850


    Anónimo

    Pues yo cuando les vi tocaron un montón de clásicos y me gustó bastante el bolo.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate.