Primal Rock Rebellion, Adrian Smith

Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por philanselmo30.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #87136


    Seven Son
    Participante

      Creo que se ha hablado algo de este disco en la hermandad de Maiden, pero poco, no se si lo habeis escuchado pero vá por unos derroteros totalmente alejados tanto de maiden como del heavy rock clásico, predominan las guitarras afinadas en tonos más bajos, voces numetaleras y ritmitos sampleados, eso si, más bien cañero, a mí no me ha parecido gran cosa de momento pero algunos medios lo ponen de trabajo interesante, no sé, a mí no me ha dicho nada:

      Este es de los pocos temas que me gusta:

    • #87139


      Daniel
      Participante

        Lo escuché a raiz de la noticia del disco de Steve y no pasé de la segunda canción, simplemente es un rollo que no me va. Esperaba algo de melodía o poder reconocer la guitarra de Adrian pero nada. A la papelera :lol:

      • #87159


        Anónimo

          Soy una groupie de este hombre, pero creo que no voy a perder el tiempo en esto…

        • #87162


          Metallyan
          Participante

            A mí tampoco me va mucho, ya podría reunir a ASAP en vez de hacer proyectos tan raros…

          • #87235


            Seven Son
            Participante

              Yo creo que se le ha ido la pinza un poquito, a mi no ve vá ese estilo.

            • #87242


              philanselmo30
              Participante

                Pues con otra voz quizá me podría gustar, es un estilo modernete, como muy americano, pero tampoco está tan mala. Lo que sucede es que no entiendo qué cojones está haciendo el pavo que canta. ¿Le entró hipo en la grabación o qué hostias?

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.