PRIMAL FEAR – Unbreakable (2012)

Este debate tiene 51 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 52)
  • Autor
    Entradas
  • #66983


    Seven Son
    Participante

      Me está gustando bastante.

    • #67881


      Marcolin
      Participante

        He estado oyendo el disco y la verdad es que está bastante bien. Entiendo que los fans de los tres primeros álbumes estén encantados porque es un “back to the roots” en toda regla pero, sinceramente, pienso que en cuestión de calidad no es superior sino similar a “New religion” y “16.6” que son trabajos que me parecen francamente interesantes.

        Espero que en directo solo toquen de los tres primeros y los tres últimos, obviando los tres del centro, en particular “Metal is forever” que es la canción más lamentable de la historia de la música.

      • #67894


        Roy
        Participante

          16:6 :pinch:

          Red Sharks!

        • #67969


          EvilAnvil
          Participante

            He estado oyendo el disco y la verdad es que está bastante bien. Entiendo que los fans de los tres primeros álbumes estén encantados porque es un “back to the roots” en toda regla pero, sinceramente, pienso que en cuestión de calidad no es superior sino similar a “New religion” y “16.6” que son trabajos que me parecen francamente interesantes.

            Espero que en directo solo toquen de los tres primeros y los tres últimos, obviando los tres del centro, en particular “Metal is forever” que es la canción más lamentable de la historia de la música.

            El New Religion me parece un poco mejor que el 16.6, pero vaya, que sí son discos respetables, aunque el dieciseis tenía algunas cosas un poco raras. Este grupo lleva denostado desde que salió el 5º, más o menos… Devils Ground, que también me pareció bueno.

            De todos modos, se llevan la palma los 3-4 primeros, y este Unbreakable. Para la calidad que tiene el grupo, debería estar un poco más arriba en popularidad, a ver si con el nuevo suben algo.

          • #67991


            Bardo
            Participante

              He estado oyendo el disco y la verdad es que está bastante bien. Entiendo que los fans de los tres primeros álbumes estén encantados porque es un “back to the roots” en toda regla pero, sinceramente, pienso que en cuestión de calidad no es superior sino similar a “New religion” y “16.6” que son trabajos que me parecen francamente interesantes.

              Espero que en directo solo toquen de los tres primeros y los tres últimos, obviando los tres del centro, en particular “Metal is forever” que es la canción más lamentable de la historia de la música.

              Pues a un servidor el New Religion le gusta mucho, pero le parece que Seven Seals está un peldañito por encima. De hecho es el disco que más me gusta de esta gente, es más mi rollo que los primeros y este último.

            • #68002


              Dark Crusader
              Participante

                Tras varias escuchas, buen disco pero tampoco mejor que New Religion. Soy adorador del primero y el tercero, y este no se acerca, por muy bien que esté como ya dije antes

              • #68097


                Atland
                Participante

                  Tras varias escuchas, buen disco pero tampoco mejor que New Religion. Soy adorador del primero y el tercero, y este no se acerca, por muy bien que esté como ya dije antes

                  Ni puta idea. :jeje:

                • #68121


                  Dark Crusader
                  Participante

                    No zé de ná :laugh:

                  • #68129


                    Hellpress
                    Participante
                    • #68134


                      Metallyan
                      Participante

                        A mí esta gente me encantaban hace años, pero llevan varios discos que ni fu ni fa. Para mí los 3-4 primeros son la polla, el resto tienen buenos temas pero ya no llegan a ese nivel, aunque Seven Seals supuso un soplo de aire fresco después de autoplagiarse tanto. Veremos este último a ver si me sorprende otra vez..

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 52)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.