PRIMAL FEAR – Unbreakable (2012)

Este debate tiene 51 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 52)
  • Autor
    Entradas
  • #65115


    EvilAnvil
    Participante

      Me ha gustado mucho Strike y especialmente Marching Again.

    • #65137


      Rock Lee
      Participante

        Discazo impresionante. Muchisimos temazos como Metal Nation o Strike, recupera mucho el espiritu del Nuclear Fire.

      • #65138


        EvilAnvil
        Participante

          Discazo impresionante. Muchisimos temazos como Metal Nation o Strike, recupera mucho el espiritu del Nuclear Fire.

          ES UN PEPINAZO, sin más. Es mi polla bañada en metal fundido :guitar:

          :risa:

          Me gustan todos sus trabajos, pero este es de los mejores de toda su carrera. Que lo escuche todo cristo, pero a la de ya :guitar:

        • #65140


          Atland
          Participante

            Habrá que verles en directo con Brainstorm.

          • #65142


            BlackAdder
            Participante

              Nunca he sido muy fan de ellos pero éste disco está muy bien, cuanto más lo escucho más me gusta.

            • #65175


              Roy
              Participante

                [quote quote="Rock Lee" post=61934]Discazo impresionante. Muchisimos temazos como Metal Nation o Strike, recupera mucho el espiritu del Nuclear Fire.

                ES UN PEPINAZO, sin más. Es mi polla bañada en metal fundido :guitar:

                :risa:

                Me gustan todos sus trabajos, pero este es de los mejores de toda su carrera. Que lo escuche todo cristo, pero a la de ya :guitar:[/quote]:despollo:

                Red Sharks!

              • #65180


                stimme
                Participante

                  [quote quote="Rock Lee" post=61934]Discazo impresionante. Muchisimos temazos como Metal Nation o Strike, recupera mucho el espiritu del Nuclear Fire.

                  ES UN PEPINAZO, sin más. Es mi polla bañada en metal fundido :guitar:

                  :risa:

                  Me gustan todos sus trabajos, pero este es de los mejores de toda su carrera. Que lo escuche todo cristo, pero a la de ya :guitar:[/quote]
                  A la orden!

                  PD: Buenísimos Seven Seals y New religion. Ya podría haber seguido la discografía en su día :angry:

                • #65241


                  Ruben Martínez
                  Participante

                    Pues como decís…muy buen disco! Ya llevo unas cuantas semanas escuchándolo.

                  • #65242


                    m6
                    Participante

                      Pues lo estoy escuchando ahora y joder, no me esperaba semejante discazo. Tiene canciones de puro power metal muy guapos.

                    • #65259


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Me parece que estáis exagerando :risa:

                        Cierto es que vuelven a temas más poweretas (alguno parece de helloween y todo) y que tiene buenos himnos, como Unbreakeble 2 que tiene un estribillo glorioso, pero tampoco me parece la vuelta al poder de esta gente.

                        El disco está bien pero cualquiera que os lea se va a llevar una decepción al escucharlo porque va a estar esperando un nuevo Nuclear Fire, y no le llega ni a la suela

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 52)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.