Primal Fear + Brainstorm + Striker

Este debate tiene 29 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #180715


    Stargazer
    Participante

      Pues me he pillado la entrada, a color como Dio manda. Doy gracias a Madness Live por poner a la venta este tipo de tickets.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #181214


      Stargazer
      Participante

        Muy buen concierto en general de las tres bandas, lo peor una sala limitada a medio aforo como cada vez viene siendo mas habitual en Razz2.

        Llegué justo para ver a Striker, tocaron unos 45 minutos en los cuales tuvieron un sonido algo enmarañado, pero aún así se podía disfrutar del show. Siguen siendo una banda explosiva e incendiaria, pero parece que ahora controlan los tiempos mejor que antes y ya no se aceleran tanto en las canciones.
        Empezaron con “Crossroads” y tan solo tocaron “Full Speed Or No Speed” de su dico debut. Cayeron temas como “City Of Gold”, “Fight For Your Life” o “Too Late”.

        Para Brainstorm el sonido mejoró muchísimo. Sonaron compactos, se nota que tienen tablas. Aún así, se trata de una banda que tiene canciones que me gustan mucho y otras que me dejan indiferente. Lo mejor de esta gente es el cantante, me parece espectacular. Además que el tío se pego una buena sudada dándolo todo en el escenario. Dejaron la sala muy caldeada.

        Cuando empiezas un concierto con “Final Embrace”, lo empalmas con “In Metal We Trust” y acto seguido suena “Angel In Black” y “Rulebreaker” sabes que las cosas no pueden salir mal. :risa:
        Que bien sonaron los alemanes desde el principio, sonidazo! Un Ralf Scheepers barbudo hizo de maestro de ceremonias, para nada hubiese dicho que era el primer concierto de la gira, está gente lleva la maquinaria muy bien engrasada. Tocaron 1h. 40 minutos sin parar, solo con un breve solo de batería.
        “Seven Seals” sonó genial, y “Angels Of Mercy” y “The End Is Near” del nuevo estuvieron potentísimas. :guitar:
        Siguieron con temazos como “Nuclear Fire”, “Chainbreaker” y “Metal Is Forever”, esta última si un día la sustituyeran por otra de ese disco, no pasaría nada… :risa:
        Lo único que me chirrió fue que acabaron el concierto con “Fighting The Darknes” y “Bullets & Tears” del último, que en el disco es una de las más me mola y en directo fue la única del nuevo que no me llegó a enganchar, sonó desangelada. He visto que en Madrid cambiaron está última por “Running In The Dust” y seguramente fue un mejor final. Parece que de los errores se aprende.

        Muy buen concierto de Primal Fear! Y muy mala entrada por parte nuestra… Está gente no suelen fallar.:guitar:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #181215


        asylum
        Participante

          Alégrate que no tocasen Metal Is Forever dos veces como en Madrid hace años XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #181218


          Stargazer
          Participante

            Si a mi me mola, pero si algún día la quitan y ponen “Suicide And Mania” no estaría nada mal.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #181219


            Dark Crusader
            Participante

              O que la alternen con Living for metal, que para dar la brasa con lo mismo de siempre, me gusta bastante mas xDD

              Por cierto, el ultimo de Primal Fear normalerrisimo, gran decepcion :-(

            • #181220


              Stargazer
              Participante

                O que la alternen con Living for metal, que para dar la brasa con lo mismo de siempre, me gusta bastante mas xDD

                [b]Por cierto, el ultimo de Primal Fear normalerrisimo, gran decepcion [/b]:-(

                Eso es que estas mayor. :risa:

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #181222


                Dark Crusader
                Participante

                  En otro caso te diria que sin duda, pero es que lo que mas me ha disgustado es la mariconeria general y falta de caña, asi que los mayores son ellos xDD

                • #181223


                  Stargazer
                  Participante

                    :despollo:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #181233


                    campbell
                    Participante

                      No les sigo mucho ya la verdad. la unica vez que les he visto fue en la gira del Nuclear Fire, con Children de teloneros xD hace años ya

                      Pero en directo lo petan, eso sí.

                    • #181289


                      Stargazer
                      Participante

                        Yo también les vi en esa gira. Cuando llenaban Razz2 de un golpe de nabo.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.