PRIMAL FEAR + BRAINSTORM + PALACE

Este debate tiene 25 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por Buddy.

Viendo 6 entradas - de la 21 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #76660


    Marcolin
    Participante

      Cómo no iban a tocar Metal is Forever, si es su himno :despollo:

      Eso no quita para que me parezca la peor canción de su carrera ¿no?

    • #76662


      asylum
      Participante

        Joder, que estoy de coña XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #76663


        Marcolin
        Participante

          Joder, que estoy de coña XD

          Ya lo sé, coñe, es que una cosa no es incompatible con reiterar que me parece una mierda de tema :risa: No la soporto y encima siempre se dobla las voces. Pero vamos, que el concierto estuvo bien porque el último disco mola. A quien no hubiera oído “Unbreakable” o no le agrade, se hubiera aburrido infinito

        • #76665


          asylum
          Participante

            [quote quote="asylum" post=73759]Joder, que estoy de coña XD

            Ya lo sé, coñe, es que una cosa no es incompatible con reiterar que me parece una mierda de tema :risa: No la soporto y encima siempre se dobla las voces. Pero vamos, que el concierto estuvo bien porque el último disco mola. A quien no hubiera oído “Unbreakable” o no le agrade, se hubiera aburrido infinito[/quote]

            Joder, no sé si estarías en un concierto de Madrid en la que tocaron Metal is Forever… DOS VECES!

            Flipé por lo insufrible e inexplicable del asunto :side:

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #76704


            EvilAnvil
            Participante

              – Momentos gloriosos de Ralph: Parece que ya completado su intento de ser como Halford al 100% porque si no ha salido del armario, lo disimula muy mal. Presentó al griego como “A beautiful guy”. Mientras Mats pediría que gritaran las “chicas”, él esforzaba en decir que quería “hombres” :jeje: ; le metió el micrófono a Alex por dentro del pantalón y solo le faltó ponerse a “cantar” :risa:

              :despollo:

              Madre mía… jajajaja!!!

            • #77100


              Buddy
              Participante

                Pues yo me lo pasé de puta madre en Pamplona :) Estuvo bien la noche de metal. Un poco escaso el público pero animado.

                Palace: Se confirmó la sorpresa. Cumplidores estos alemanes con bastantes escamas. Heavy teutón simple pero efectivo. El cantante me recordaba a Rob Rock. Coincido con marcolin en destacar el tema “The Healer”. Al final del pillé los cuatro cds que llevaban :blush:

                Brainstorm: No me gustan en exceso en disco. Se me hacen muy monótonos. Lo mismo me pasa en directo salvando a Andy que me parece un frontman de la leche, como cantante y como showman. De todas formas, el domingo fué la vez que más me han gustado.

                Primal Fear: Empezaron con la típica exhibición de maquinaria teutona enlazando temas a machacamartillo. Luego ya se paró un poco la cosa con el solo de batería y los discursitos. Quedaron muy bien los temas del nuevo disco.

              Viendo 6 entradas - de la 21 a la 26 (de un total de 26)

              Debes estar registrado para responder a este debate.