Pretty Maids – Motherland

Este debate tiene 25 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #111891


    philanselmo30
    Participante

      Muy de acuerdo en que los anteriores discos tienen un nivel enorme, especialmente “Pandemonium”. A ver qué tal este, a pesar de que ya veo algunas críticas por ahí.

    • #111910


      Buddy
      Participante

        El single a mí no me ha dicho mucho pero habrá que escuchar el disco entero. Para Agus, a las recomendaciones de marcolin añado el “Red, Hot and Heavy” que ya ha mencionado Bauer.
        TEMASO:

        PD: Siempre me ha hecho una gracia de la hostia los nombres “americanizados” que gastaban estos tíos :jeje:

      • #112952


        Agus
        Participante

          Tras escuchar la primera mitad del disco y poco más, el nuevo disco me está gustando mucho

        • #113140


          Rock Lee
          Participante

            Me está pareciendo un gran disco, algo inferior al pandemonium, pero con temaSOS. To Fool a Nation o I See Ghosts se salen.

          • #113880


            Agus
            Participante

              Gran disco, después de varias escuchas.

              Eso sí, me flipa el rollo tan Backstreet Boys de esta canción. Es casi clavada a la canción aquella con la que volvieron tras años de inactividad.

            • #114200


              Raúl
              Participante

                Buen disco. No llega a la altura de los anteriores, pero aún así es bastante entretenido de escuchar. Es curioso el cambio de sonido que ha dado este grupo, moderneando caa día mas, pero sin perder su toque. A mi personalmente me gusta tanto esta nueva etapa como sus clásicos de los 80.

              • #118652


                Agus
                Participante

                  No será un disco excelente, pero me parece muy fácil de escuchar y me apetece volver a darle al play al terminarlo. La puta Motherland la llevo más de una semana en la puta cabeza, me encanta.

                • #118654


                  chirimoche
                  Participante

                    A mí también me ha molado el disco. La segunda, To Fool A Nation, se me antoja un sonido de los Def Leppard del Hysteria llevado a un sonido de 2013. Me ha sorprendido para bien. Y luego las que decís, I See Ghosts, The Iceman, Sad To See You Suffer…configuran un álbum bastante disfrutable, con momentos más melódicos y otros más caneros.

                  • #118900


                    José Miguel Gómez
                    Participante

                      Nunca había escuchado un disco entero de esta gente, los conocía más por canciones sueltas, pero al leer lo que habéis puesto más arriba me ha entrado la curiosidad. No me ha parecido una obra maestra ni de lejos, pero lo he encontrado muy variado y después de varias escuchas la verdad es que se hace muy ameno y muy fácil de escuchar, como dice Agus. Me ha gustado mucho “Wasted”, la última del disco, de hecho a la primera escucha me la he puesto 3 o 4 veces seguidas (cosa rara en mí), en parte gracias al “organillo” como diría mi señora :risa: .
                      A lo mejor cuando tenga éste medio aburrido me pongo con algún disco anterior de Pretty Maids, ¿alguna sugerencia?

                    • #118903


                      Anónimo

                        ¿Recomendaciones?

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 26)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.