Premonitions of War – Left in Kowloon (2004)

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Bardo hace 5 años, 1 mes.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #131882


    Bardo
    Participante

    Hay discos que, más por su calidad musical, calan por el momento en el que se escuchan. Éste entra en los dos grupos. Está dedicado a la ciudad amurallada de Kowloon, la zona del planeta con mayor densidad de población humana, y se puede sentir en cada nota la tensión, el agobio y la violencia que supondría vivir en ese gueto. Todo a golpe de Sludge, Grind, Hardcore y Crossover, con un sonidaso que da gusto. Vaya, que da ganas de coger un mazo e irse a reventar cráneos a la Gran Vía.

    http://www.youtube.com/watch?v=1dk1NruGOUQ

  • #131889


    virgin_steele
    Participante

    Que estupenda cosecha en cuanto a lanzamientos se refiere que fue el 2004, una de mis preferidas, solo por haber salido en ese glorioso año ya mereceria ser escuchado el cd de estos Premonitions of War :), pero es que ademas me ha molado lo suyo la cancion que has puesto de ellos, asi que habra que darle una oreja al cd completo a ver que tal.

  • #131922


    ghoulhunter
    Participante

    De este grupo solo he escuchado su compartido con Benumb y no me gustaron absolutamente nada . El tema que has puesto , sin haberme hecho excesiva gracia , si está mejor , sobre todo en lo que a sonido se refiere .

    Ya que has comentado esa mezcla entre grind , hardcore y sludge etc , te recomiendo que te escuches a Weekend Nachos . Empezaron dándole mas al powerviolence , , pero es sus dos últimos discos ( editados por Relapse ) , han dado mas cabida a sonidos mas lentos y pesados .

  • #131941


    Bardo
    Participante

    Vaya nombre, les echaré una oreja. ¡Gracias por la recomendación!

    EDITO: escuchado. Molón, pero con un deje muy punki. :risa: Me quedo con los Premonition.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.