Powerwolf – The Sacrament Of Sin

Este debate tiene 1 respuesta, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #372741


    Stargazer
    Participante

      Pues ya tenemos el nuevo disco de los lobos disponible, le he pegado una escucha viniendo a trabajar y no suena mal, pero hay muchos momentos que son un poco deja-vu.
      También incluye un segundo cd con otros grupos haciendo versiones de Powerwolf.

      https://cdna.artstation.com/p/assets/images/images/010/532/064/large/zsofia-dankova-puppet-wolf.jpg?1524918477

      https://www.metaller.de/wp-content/uploads/2018/05/powerwolf_communio-lupatum-759x500.jpg

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #372751


      Marcolin
      Participante

        He escuchado solo la mitad del disco, por ahora, y coincido bastante con tu valoración. Mola pero la sensación de deja-vu es constante

      • #372752


        Dark Crusader
        Participante

          Yo ya me he aburrido de esta gente, y mas aun si sigue sonando todo igual por quinta vez

        • #372755


          asylum
          Participante

            A mí el anterior ya me daba esa sensación de repetición. Trataré de pegarle una escucha al nuevo, de todas formas.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #372756


            Stargazer
            Participante

              También he escuchado un poco por encima el disco de versiones y no he encontrado ninguna que me haya hecho tilín de momento.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #372779


              m6
              Participante

                Pereza ponerme. No es la primera vez que me pasa con los lobos, aunque luego el disco me guste.

              • #372787


                Stargazer
                Participante

                  Pereza ponerme. No es la primera vez que me pasa con los lobos, aunque luego el disco me guste.

                  Sí, el problema es que el disco entra bien y las canciones te enganchan como siempre. Normal, son las mismas XD.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #372791


                  asylum
                  Participante

                    Ya lo tengo por aquí pero no he sacado tiempo. El que sí me he escuchado y mola es el de Immortal XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #372794


                    asylum
                    Participante

                      Estoy con las versiones y al menos hasta donde voy (las tres primeras), los grupos han aportado su toque particular. La de Caliban parece un tema propio.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #372796


                      Joeymes
                      Participante

                        Pues yo estos días estoy escuchando a esta banda que no me había puesto nunca, excepto en el WOA del 2015 que creo que la vimos de lejos y flipé con la cantidad de gente que atrae.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.