Powerwolf – The Sacrament Of Sin

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Marcolin hace 2 meses, 2 semanas.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

Stargazer
    Participante

Pues ya tenemos el nuevo disco de los lobos disponible, le he pegado una escucha viniendo a trabajar y no suena mal, pero hay muchos momentos que son un poco deja-vu.
    También incluye un segundo cd con otros grupos haciendo versiones de Powerwolf.

https://cdna.artstation.com/p/assets/images/images/010/532/064/large/zsofia-dankova-puppet-wolf.jpg?1524918477

https://www.metaller.de/wp-content/uploads/2018/05/powerwolf_communio-lupatum-759x500.jpg

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

Marcolin
    Participante

He escuchado solo la mitad del disco, por ahora, y coincido bastante con tu valoración. Mola pero la sensación de deja-vu es constante

Dark Crusader
    Participante

Yo ya me he aburrido de esta gente, y mas aun si sigue sonando todo igual por quinta vez

asylum
    Participante

A mí el anterior ya me daba esa sensación de repetición. Trataré de pegarle una escucha al nuevo, de todas formas.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Stargazer
    Participante

También he escuchado un poco por encima el disco de versiones y no he encontrado ninguna que me haya hecho tilín de momento.

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

m6
    Participante

Pereza ponerme. No es la primera vez que me pasa con los lobos, aunque luego el disco me guste.

As if the gods were bored with peace in our hearts
    and their fingers are itchy

Stargazer
    Participante

Pereza ponerme. No es la primera vez que me pasa con los lobos, aunque luego el disco me guste.

Sí, el problema es que el disco entra bien y las canciones te enganchan como siempre. Normal, son las mismas XD.

asylum
    Participante

Ya lo tengo por aquí pero no he sacado tiempo. El que sí me he escuchado y mola es el de Immortal XD

asylum
    Participante

Estoy con las versiones y al menos hasta donde voy (las tres primeras), los grupos han aportado su toque particular. La de Caliban parece un tema propio.

Joeymes
    Participante

Pues yo estos días estoy escuchando a esta banda que no me había puesto nunca, excepto en el WOA del 2015 que creo que la vimos de lejos y flipé con la cantidad de gente que atrae.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate.