Powerwolf – Preachers of the Night

Este debate tiene 40 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #118318


    Demonlord
    Participante

      A ver si nos vuelven a maravillar como ocurrió con el bible o en el magno lupus dei. Esperemos que al menos sea mejor que el anterior que personalmente me supuso un pequeño bajón en su carrera.

      01. Amen & Attack
      02. Secrets Of The Sacristy
      03. Coleus Sanctus
      04. Sacred & Wild
      05. Kreuzfeuer
      06. Cardinal Sin
      07. In The Name Of God (Deus Vult)
      08. Nochnoi Dozor
      09. Lust For Blood
      10. Extatum Et Oratum
      11. Last Of The Living Dead

    • #118325


      asylum
      Participante

        A mí el anterior me gustó bastante. Me imagino que este será continuista.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #118336


        Roy
        Participante

          Hombre es que el Bible es glorioso, el anterior es bueno pero no lo iguala. De todas formas, parece que quieran darle una vuelta de tuerca al sonido….a ver que sale y ojalá los veamos por aquí en directo, que la gira con battle beast wizard, majesty y ases of ares, banda de matt barlow, no pasa por aquí :(

          Red Sharks!

        • #118344


          Demonlord
          Participante

            A mí el anterior me gustó bastante. Me imagino que este será continuista.

            Ojo, no he dicho que no me gustara, simplemente que baja el nivel con respecto a los 2 anteriores.

            Por lo que he podido leer, éste nuevo será más rápido y potente, pero vamos, la cantidad de bandas que han dicho eso y por muy cañero que sea el disco, luego resulta ser un bodrio xDD

          • #118348


            Dark Crusader
            Participante

              Después del Lupus Dei todos han sido decentes/buenos pero ninguno glorioso

              Coincido en que cuando se dice “más potente” o “vuelta a las raices” suelen sacarse unos bodriacos del 15

            • #118370


              Jess
              Participante

                Yo espero que mole que a mi me molan mucho Powerwolf! Resurrectionnnnnnn

              • #118377


                Roy
                Participante

                  Están rodando el video de Amén & atack

                  Red Sharks!

                • #118381


                  Buddy
                  Participante

                    ¿Hay alguna razón para que estos tíos en todos los discos tengan un tema con la palabra “blood” en el título? :risa:

                  • #118411


                    m6
                    Participante

                      Son los Manowar del cristianismo :guitar:

                    • #118425


                      EvilAnvil
                      Participante

                        [quote quote="asylum" post=116181]A mí el anterior me gustó bastante. Me imagino que este será continuista.

                        Ojo, no he dicho que no me gustara, simplemente que baja el nivel con respecto a los 2 anteriores.

                        Por lo que he podido leer, éste nuevo será más rápido y potente, pero vamos, la cantidad de bandas que han dicho eso y por muy cañero que sea el disco, luego resulta ser un bodrio xDD[/quote]Pero mira que eres cansino… :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 41)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.