Powerwolf en España

Este debate tiene 55 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #178677


    Dark Crusader
    Participante

      [quote quote="Dark Crusader" post=178636][quote quote="Stargazer" post=178610]Buenooo, pues los teloneros serán Battle Beast y Serenity.

      Roy on fire en 3,2,1… :risa:[/quote]

      Ya se ha puesto on fire en facebook y me ha puesto deberes para que escuche a Serenity. :risa:[/quote]

      A mi me parecen un poco cansinos, pero tienen un temón que se llama Velatum que se sale por todos sitios

    • #178678


      Stargazer
      Participante

        No están mal, pero no se si llegarán a engancharme.

        Esta está dedicada a esta gente ¿no? :risa:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #178680


        Dark Crusader
        Participante

          Ya quisieran ellos :despollo: :despollo:

        • #178681


          Roy
          Participante

            Ou yeah, ya he mandado a mi colega a por las entradas jajaja
            Los dos primeros discos de serenity molan mucho, ahora son kamelot clones, sacan disco, a ver que tal esta. Lo llegó a saber y me ahorro haber ido a Battle beast hace nada jaja

            Red Sharks!

          • #178702


            Rock Lee
            Participante

              Joder, de nueva la megagira que vi en Londres…en España.

              Os recomiendo encarecidamente ir a esta gira. Ambas bandas tienen un directo de pelotas actualmente.

            • #178801


              Roy
              Participante

                Pilladas, 25€ precio de puta madre y entrada de taco ademas

                Red Sharks!

              • #183952


                Stargazer
                Participante

                  Bolazo anoche en el Salamandra! :guitar: :midios:

                  Battle Beast caldearon el ambiente y de que manera. Buen sonido, gran actitud y vozarrón de Nora, que huevacos tiene la tia. :guitar: Solo se les puede reprochar el teclado “Camela style” que llevan.

                  Powerwolf hicieron un conciertazo, con sonidazo. Tienen temazos y lo saben, muy móviles sobre el escenario, con una puesta en escena muy currada y con el público involucrado de principio a fin en el show.
                  La sala Salamandra estaba casi llena, unas 600 personas de aforo. Lo negativo es que si miras las fotos de los sitios dónde están tocando esta gente en Europa se te caen los huevos al suelo. Tocan en sitios con aforos muy bestias.
                  Algo que me mola de ellos es el buen rollo y el cachondeo que se traen, cosa inversamente proporcional a sus pintas guapas. :risa:
                  Tan solo hubiese añadido “Panic In The Pentagram”.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #183954


                  Dark Crusader
                  Participante

                    600 personas aquí a nivel de éxito equivale a 1500 de cualquier país normal

                  • #183956


                    Stargazer
                    Participante

                      Cierto, pero esta gente diría que meten de 3000 para arriba cada noche. Mirando a ojo sus fotos de la gira.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #184032


                      Roy
                      Participante

                        Luego voy, ya os contaré

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 56)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.