Powerwolf en España

Este debate contiene 55 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Rock Lee hace 1 año, 8 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 56)
  • Autor
    Publicaciones

Stargazer
    Participante

Voy de cabeza. Además en el Salamandra sonaran de puta madre y podrán montar gran parte de la parafernalia que llevan. :guitar: :guitar:

Stargazer
    Participante

Coño! Si ya había creado un post para esto. :risa:

Se llamaba Powerwolf – Gira Española. Pueden borrarlo si lo desean.

asylum
    Participante

Fechas malísimas, al igual que Udo al día siguiente. En Madrid es una especie de “festival”.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

bakanly
    Participante

Ya decía yo, Powerwolf es carne de Caracol como mucho.

Si eres feo escucha Death Metal.

asylum
    Participante

Pero no sé cómo lo montarán, porque es de dos días. Es decir, Powerwolf el primer día, y Udo (más Anvil y otra banda) el segundo. A ver qué más meten.

Stargazer
    Participante

¿Pero UDO toca en ese festi también?

A mí me va genial, en domingo y así puede ir de concierto que hace 1000 que no va a uno por mierdas de horarios de trabajo…

asylum
    Participante

Sí, pero el día siguiente.

A mí los conciertos en domingo me matan. Así que no te cuento un lunes :risa:

Stargazer
    Participante

Es que en BCN están cayendo todos los conciertos entre semana y me da por culo que flipas. Así que al ver este me he alegrado. Más que nada porque para llegar al Salamandra tengo que cruzar la ciudad de punta a punta. Un domingo lo hago en 20 minutos, entre semana puede ser un festival como el que os han montado en Madrid.

Marcolin
    Participante

¿Y el festi en Madrid es lunes y martes? :midios: :midios: :midios: Cada día se superan los promotores.

UDO, siendo martes, bufff, ahora ya me lo pienso porque los martes son sagrados para mí, reservados para uno de mis equipos de fútbol.

Stargazer
    Participante

Si fuera la Rana la que monta el festi ya sacaríais bilis por la boca. :despollo:

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 56)

Debes estar registrado para responder a este debate.