Powerwolf en España

Este debate tiene 55 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 11 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #176644


    Stargazer
    Participante

      Voy de cabeza. Además en el Salamandra sonaran de puta madre y podrán montar gran parte de la parafernalia que llevan. :guitar: :guitar:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #176645


      Stargazer
      Participante

        Coño! Si ya había creado un post para esto. :risa:

        Se llamaba Powerwolf – Gira Española. Pueden borrarlo si lo desean.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #176646


        asylum
        Participante

          Fechas malísimas, al igual que Udo al día siguiente. En Madrid es una especie de “festival”.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #176647


          bakanly
          Participante

            Ya decía yo, Powerwolf es carne de Caracol como mucho.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #176649


            asylum
            Participante

              Pero no sé cómo lo montarán, porque es de dos días. Es decir, Powerwolf el primer día, y Udo (más Anvil y otra banda) el segundo. A ver qué más meten.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #176650


              Stargazer
              Participante

                ¿Pero UDO toca en ese festi también?

                A mí me va genial, en domingo y así puede ir de concierto que hace 1000 que no va a uno por mierdas de horarios de trabajo…

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #176651


                asylum
                Participante

                  Sí, pero el día siguiente.

                  A mí los conciertos en domingo me matan. Así que no te cuento un lunes :risa:

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #176652


                  Stargazer
                  Participante

                    Es que en BCN están cayendo todos los conciertos entre semana y me da por culo que flipas. Así que al ver este me he alegrado. Más que nada porque para llegar al Salamandra tengo que cruzar la ciudad de punta a punta. Un domingo lo hago en 20 minutos, entre semana puede ser un festival como el que os han montado en Madrid.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #176653


                    Marcolin
                    Participante

                      ¿Y el festi en Madrid es lunes y martes? :midios: :midios: :midios: Cada día se superan los promotores.

                      UDO, siendo martes, bufff, ahora ya me lo pienso porque los martes son sagrados para mí, reservados para uno de mis equipos de fútbol.

                    • #176654


                      Stargazer
                      Participante

                        Si fuera la Rana la que monta el festi ya sacaríais bilis por la boca. :despollo:

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 56)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.