Powerwolf – Blessed & Possessed

Este debate tiene 70 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 71)
  • Autor
    Entradas
  • #164862


    Anónimo

      Hace unos días, revisando mi álbum de entradas, me di cuenta que fueron teloneros de Gamma Ray y que no los vi… :risa: Esto mismo me pasó con Sabaton, telonenado a HammerFall, pero en el caso de los suecos me preocupa menos. :jeje:

    • #164863


      Roy
      Participante

        Yo ando hace tres discos acojonado porque llevan un ritmo muy cansino y son muy homogéneos… pero de momento me están pareciendo notables en el peor de los casos. Eso si, como Lupus Dei ninguno

        BIBLE PLZ:guitar: :guitar:

        Red Sharks!

      • #164867


        Jess
        Participante

          Joder pues a mi me flipan todos sus discos!!!!! Ganzas de que salga ya :guitar: :guitar:

        • #164870


          m6
          Participante

            Creo que nunca acabe de escuchar su último disco, se me han hecho un poco repetitivos en la última parte de su carrera.

          • #164951


            Atland
            Participante

              AMEN! Cracks!

            • #165091


              Buddy
              Participante

                ¿Cuántos temas habrá esta vez que en el título contengan la palabra “blood” o “satan/lucifer/devil”? :risa:

              • #165144


                Rock Lee
                Participante

                  GRupaso! Hay ganas de volver a verlos, aunque molaría mas en la gira que se van a marcar con Orden Ogan :salto: :salto:

                • #165147


                  Atland
                  Participante

                    GRupaso! Hay ganas de volver a verlos, aunque molaría mas en la gira que se van a marcar con Orden Ogan :salto: :salto:

                    Cuando???

                  • #165229


                    Roy
                    Participante

                      por aqui no pasa

                      Red Sharks!

                    • #165245


                      Anónimo

                        Por lo menos habrá opción de verles en el Rock Fest, aunque me temo que será a las 14:00h con un sol tremendo…

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 71)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.