POWER ALIVE FEST

Este debate tiene 24 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por Dark Crusader.

Viendo 5 entradas - de la 21 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #39134


    bakanly
    Participante

      Lo más fácil y seguro, habría sido quitar a dos bandas de ahí y meter a una grande del power patrio tipo Dark Moor. Eso habría conseguido más público.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #39144


      Dark Crusader
      Participante

        Dark Moor?? no creo que estén llenando pabellones tampoco esos eh? o metes a Warcry o no llegas a 200 personas xD

      • #39145


        asylum
        Participante

          Bastantes más de 200 metieron en la Heineken…

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #39193


          EvilAnvil
          Participante

            Teniendo en cuenta que de la hermandad power de este foro no fue NADIE… :despollo: :despollo: :despollo:

            Demonlord es un poco agarrado :laugh:

            Yo ni me lo planteé, la verdad. Hay un tacazo de conciertos y gastos de todo tipo, pero quizá con una buena banda internacional me habría animado. Darksun seguro que partieron la pana, pero con los temas del primero y el segundo disco :risa:

          • #39218


            Dark Crusader
            Participante

              La verdad es que leyendo por internet veo que el tema de ser domingo y el horario de los grupos fuertes, se cargó la asistencia de más de uno. Un festi de 8 horas en domingo, y acabando casi a las 2 de la mañana… de todas formas una pena. A mi no me gusta mucho ninguna de las dos bandas, pero ya que ha salido dark moor, opera magna es el mismo rollo, los músicos son también excelentes y en directo son una jodida apisonadora.

              Una lástima que no vaya a haber más ediciones :no:

            Viendo 5 entradas - de la 21 a la 25 (de un total de 25)

            Debes estar registrado para responder a este debate.