Pounding Metal Union: Black Magic Night II

Este debate tiene 16 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Lemmy.

Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #18515


    Buddy
    Participante

      Yo cambiaría el último punto por:

      c) que no atrae a público de fuera porque no tiene el cartelito de “festival”

    • #18681


      Sergio Godoy Olmos
      Participante

        d) que brocas helm tocan en el Keep It True

      • #18759


        Javert
        Participante

          Una advertencia a los futuros asistentes :guitar: , tomar cubatas y hasta cerveza de grifo si me apuras, en toda esa zona de garitos está catalogado en el barrio como deporte de alto riesgo :evil: , y el Ktal no es una excepción, es más, como digamos que es el after de la zona, ya que suele abrir hasta entre las 6h y las 7h, se puede definir la calidad de su bebida como agua de fregar usada, ya que a esas horas la gente se bebe hasta el agua de los floreros y no se cortan ni con un cristal a la hora de servir mierda.

          No me gustaría cortarle el rollo a nadie, pero es que me da palo no advertirlo. En el barrio todo el mundo lo sabe, y aún así siguen arriesgando su vida :jeje: , allá cada uno.

        • #18761


          bakanly
          Participante

            Naranjito, esa es la sala dode toco Wild y Nigromante hace dos años atrás?

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #26905


            NaranjitoTrueMetal
            Participante

              Ya se puede conseguir la entrada anticipada en [email protected] . En breves en el resto de sitios habituales.

              8 euros.

            • #28219


              NaranjitoTrueMetal
              Participante

                A partir de este fin de semana también están a la venta en el Pub Tyrant (Bajos de Arguelles, Madrid)

                Son 8 euros.

                La sala es pequeña y no vamos a poner a la venta muchas por no petarla y que no se agobie la gente, así que estaros al loro.

              • #28318


                Lemmy
                Participante

                  Putada que sea el dia antes de Grave Digger, sino me acerca.

                Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)

                Debes estar registrado para responder a este debate.