Pounding Metal Fest VII

Este debate tiene 61 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Antonio Vera.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 62)
  • Autor
    Entradas
  • #115557


    iñigo
    Participante

      [quote quote="Hellpress" post=113226]James Rivera estará con Vicious Rumors:

      https://www.hellpress.com/noticias/item/5675-james-rivera-vuelve-a-vicious-rumors-para-la-gira-europea.html

      No me jodas!! Menuda basura. El gritón de los cojones :no: :no: :no: :no: Con Helstar, :midios: ; con Vicious Rumors, lamentable[/quote]

      Pues si una basura en toda regla.Ahora que habian recuperado el rumbo con brian allen y estan dando muy buenos conciertos es un bajon lo de rivera.Menos mal que no voy.

    • #115574


      campbell
      Participante

        [quote quote="campbell" post=113223]No soy de Madrid, pero me aburría :risa:

        Según veo son estaciones de Cercanías de Renfe ambas, así que lo tienes fácil
        Linea C5, dirección “Humanes”

        Ok, muchas gracias.[/quote]

        Que en Metro también puedes ir, pero vas a dar una vuelta de transbordos que fliparías, pillar la linea gris circular, cambiar en Príncipe Pio a la línea azul oscuro, con ella hasta Puerta del Sur cambiando a la línea pistacho que es la MetroSur esa, no sé si el precio de billetes será el mismo y saldría a cuenta :risa:

        Si previamente tienes que coger el Metro para llegar a Mendez Alvaro a lo mejor te sale a cuenta económicamente ir en Metro aún dando una vuelta de tres años. Yo aún dejándome 4 chavos más pillaría el Cercanías directamente.

      • #115595


        Nazgul
        Participante

          Ves en tren, como vayas en metro te dara tiempo a escucharte la discografia entera de todos los grupos del festival :risa: , en tren vas directo y no tardaras mucho.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #115675


          Headbanger666
          Participante

            Ok, gracias a todos, aun así al final parece que subiré en coche y me volveré al acabar el festival, mejor para el bolsillo.

          • #115945


            Marcolin
            Participante

              De lo que vi:

              KETZER: Me parecen regulares, el rato que les vi regulares.

              VHALDEMAR: Bueno, no estuvieron mal aunque el cantante no sabe cantar en directo y dice muchas tonterías. Entretenidos

              VICIOUS RUMORS: De los peores conciertos que he visto en años; no de ellos, de cualquier grupo.

              MANILLA ROAD: :midios: :midios: A pesar del sonido, lo dieron todo e hicieron un set list espectacular.

              Añadidos:

              – Como siempre, muy bien la organización ajustando horarios pero permitiendo que alguno toque más de lo previsto sin afectar al conjunto (Vicious Rumors, Manilla Road)

              – Eso sí, que, POR FAVOR, cambien de sala. El sonido es infame, es complicado disfrutar un concierto y solo si lo hacen de la leche, como Manilla Road, se puede hacer.

              – No entiendo por qué la gente pasa de los grupos. Para eso, no pagues la entrada. Para hacer una tertulia (50% de la gente que veía a Manilla Road), mejor fuera.

              – Un placer, como siempre, compartir charlas con los foreros (buddy, no fuiste, ¿no? Te estuve buscando con la mirada y nada) aunque algún reciente papá, me temo que llegó algo perjudicado a casa :jeje:

            • #115947


              Powerhead
              Participante

                :despollo: :despollo: Madre de dios, después de Vicious Rumors me vine un poco abajo, eso de estar en pié desde las 6 la mañana es lo que tiene, vaya teeeeeeeela. Pero bueno, Manilla Road espectacular, me supo a poco, vaya saber actitud tras años y años luchando en el puro underground. A mi sí me gustó el sonido de la velada.

                Ketzer a mi me gustaron bastante, macarreo thrash-black muy básico, pero siempre eficaz. Además al ser un concierto cortito no cansan nada.

                Vhaldemar, instrumentalmente bien, el cantante y su show :unsure: No me gustó la verdad el resultado la verdad.

                Vicious Rumors, muy ruidosos y un poco caóticos.

              • #115958


                EvilAnvil
                Participante

                  Sin Starlett: Buen Heavy Metal clásico, aunque a la gente, por lo que pude testear, no pareció gustar demasiado.

                  Ketzer: Si te mola el Black Thrash guarrón, es mierda de la buena. Me gustó su concierto, para no conocerles previamente.

                  Vhaldemar: Como ya conocía el show chorras del cantante, no me importó demasiado, aunque creía que en un evento de estas características se comportaría de otra forma, más comedido. El grupo sonó bien, aunque con una guitarra rítmica mejoraría mucho. Las canciones nuevas me molaron y espero poder ver un concierto más largo, en el que pesarán menos las tonterías que hace el vocalista.

                  Vicious Rumors: Sonando tan mal como de costumbre, vaya ruina de grupo. El setlist bien, con material nuevo, del Murderball y varios clásicos, pero es que tocan como el culo. Necesitan un asesor externo que les diga con precisión qué es lo que falla. A bote pronto, la batería demasiado alta, una guitarra más alta que la otra y la voz baja sin entrar a valorar el destrozo de Rivera.

                  Manilla Road: Lo mejor de la noche. Poder escuchar Cage Of Mirrors fue la rehostia. No asistí a Sabatan y quizá ellos también lo hicieron, pero Mark Shelton y los tíos de Manilla Road fueron los únicos en acordarse por dos veces del fallecimiento de Jeff y lamentar su pérdida.

                • #115965


                  Dark Crusader
                  Participante

                    De lo que vi:

                    KETZER: Me parecen regulares, el rato que les vi regulares.

                    VHALDEMAR: Bueno, no estuvieron mal aunque el cantante no sabe cantar en directo y dice muchas tonterías. Entretenidos

                    VICIOUS RUMORS: De los peores conciertos que he visto en años; no de ellos, de cualquier grupo.

                    MANILLA ROAD: :midios: :midios: A pesar del sonido, lo dieron todo e hicieron un set list espectacular.

                    Añadidos:

                    – Como siempre, muy bien la organización ajustando horarios pero permitiendo que alguno toque más de lo previsto sin afectar al conjunto (Vicious Rumors, Manilla Road)

                    – Eso sí, que, POR FAVOR, cambien de sala. El sonido es infame, es complicado disfrutar un concierto y solo si lo hacen de la leche, como Manilla Road, se puede hacer.

                    [b]– No entiendo por qué la gente pasa de los grupos. Para eso, no pagues la entrada. Para hacer una tertulia (50% de la gente que veía a Manilla Road), mejor fuera.
                    [/b]
                    – Un placer, como siempre, compartir charlas con los foreros (buddy, no fuiste, ¿no? Te estuve buscando con la mirada y nada) aunque algún reciente papá, me temo que llegó algo perjudicado a casa :jeje:

                    Esto ya lo he oido/leido más de una vez y me parece bastante lamentable; vas a un concierto que no te interesa? para qué vas entonces? :rollingeyes

                  • #115971


                    jumper
                    Participante

                      Esto ya lo he oido/leido más de una vez y me parece bastante lamentable; vas a un concierto que no te interesa? para qué vas entonces? :rollingeyes

                      ¿para dejarte ver y parecer muy true?

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #115980


                      Dark Crusader
                      Participante

                        [quote quote="Dark Crusader" post=113765]
                        Esto ya lo he oido/leido más de una vez y me parece bastante lamentable; vas a un concierto que no te interesa? para qué vas entonces? :rollingeyes

                        ¿para dejarte ver y parecer muy true?[/quote]

                        Pues madre mía, que mentalidad

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 62)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.