Pounding Metal Fest VII

Este debate tiene 61 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Antonio Vera.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 62)
  • Autor
    Entradas
  • #108998


    EvilAnvil
    Participante

      He escuchado un poco de Sin Starlett, mola. No es nada nuevo, me recuerdan a Accept un poco en algunas partes, Heavy Metal que está en una buena línea pero tampoco me ha resultado grandioso.

    • #109012


      philanselmo30
      Participante

        Acabo de ver que tienen dos discos. Si tienen rollito Accept, molarán. A ver si me pongo con ellos.

      • #109066


        Buddy
        Participante

          Me estoy planteando serieamente esto. Así que pido consejos para viaje/alojamiento ¿A qué hora suele acabar esto? ¿Merece la pena quedarse en Fuenlabrada o es mejor ir a Madrid?

        • #109072


          Sergio Godoy Olmos
          Participante

            siempre ha acabado a las 24:00 exactas, política de la sala creo, existe transporte público para volver a madrid ya que es sábado, pero es un latazo; depende de como vengais renta una cosa u otra… imagino que alojamiento habrá por el pueblo

          • #109092


            Dark Crusader
            Participante

              Si quieres ir de fieshta después, Madrid; si lo que quieres es descansar tus ancianos huesos, Fuenlabrada

            • #109100


              Marcolin
              Participante

                Me estoy planteando serieamente esto. Así que pido consejos para viaje/alojamiento ¿A qué hora suele acabar esto? ¿Merece la pena quedarse en Fuenlabrada o es mejor ir a Madrid?

                Quédate en Madrid, que Fuenla es muy triste.

                Para el transporte, que es lo más coñazo, si vienes al festi me avisas, que yo te llevo y traigo de Madrid y Fuenla, sin problemas, aunque seas del Athletic Club.

              • #109129


                vasco
                Participante

                  Lo nuevo de SABATAN

                • #109132


                  Buddy
                  Participante

                    Gracias a todos por los consejos. Me parece que voy a optar por la opción “viejuno” y quedarme a dormir en Fuenla. Si es así ¿Cuánto tiempo debería calcular para volver a Madrid el domingo por la mañana a coger el bus de vuelta?

                  • #109606


                    Jess
                    Participante

                      Joder los Vhaldemar!!!!! ME CAGO EN LA PUTA. Ya podían venir ellos solos.

                    • #109818


                      Lemmy
                      Participante

                        Gracias a todos por los consejos. Me parece que voy a optar por la opción “viejuno” y quedarme a dormir en Fuenla. Si es así ¿Cuánto tiempo debería calcular para volver a Madrid el domingo por la mañana a coger el bus de vuelta?

                        En fuenla en el hotel dos castillas ;)

                        El domingo volveré yo también y voy a llevar coche. Si quieres puedes acoplarte sin pega.
                        Imagino que también nos quedaremos en ese hotel

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 62)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.