POUNDING METAL FEST IX

Este debate tiene 37 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por Buddy.

Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #167805


    Vael
    Participante

      [quote quote="NappyRob" post=167079][quote quote="EvilAnvil" post=162882]¿Puedo hacer reserva y pagar en taquilla? O cómo va el tema…

      En otras ediciones podías reservar una entrada por mail, puedes preguntar a ver si lo siguen haciendo…[/quote]

      Creo que reservas pero pagas por anticipado, mediante transferencia bancaria y luego recoges boleto en taquilla.

      Sigo dudando ir o no. Mi colega se va a Rosa Negra, y a mí me parece el Pounding más flojo de todos (para mis gustos personales, obviamente). Solo me interesas Scanner y tengo dudas sobre su estado.[/quote]
      Yo los vi hace dos años y me esperaba mucho menos. Estuvo tremendo.

    • #168040


      Skie
      Participante

        pues no estuvo nada mal para ser mi primer Pounding, y eso que yo no soy tan heavy como la mayoría de los que había ayer por allí :risa:

        a Retrofaith les tenía ya ganas, que siempre me había pasado que me había coincidido con alguna cosa, y me molaron bastante. Se me hizo corto el conci y cayó un pack que tenían de cami+parche+cd por 15 pavos (precio de ganga). Me moló mogollón la de The hounds of Tindalos

        Ambush estuvieron bien, muy judas. Como tampoco es que sea muy fan del estilo no puedo decir mucho más, pero imagino que a quien le mole le encantarían los suecos estos, porque dieron muy buen concierto

        Con Trallery nos quedamos fuera cogiendo fuerzas para Midnight, que estuvieron de la ostia. Macarreo sin concesiones y conciertazo :guitar: en Muro sé que Terrion lo disfrutó mucho y hasta aquí puedo leer XD yo me quedé fuera hablando de Black Metal con un chaval muy majo que luego resultó ser Vael XD y Scanner una vez más me gustaron un montón, yo creo que incluso más que la otra vez que les vi en Asturias, lástima que me perdí las dos primeras canciones y una de ellas fuese Terrion :( por lo menos dejaron para la última Across the universe

      • #168041


        EvilAnvil
        Participante

          Un cartel flojo a simple vista pero una vez allí pareció todo lo contrario. Buen sonido para todos los grupos, es el festival de Pounding que más he disfrutado.

          Un resumen de lo que vi…

          AMBUSH: Heavy clásico poco original y bien hecho. Hay muchos grupos igual de buenos, y también los hay peores. El cantante iba con un poco pedo, pero aguantó hasta el final de la noche para salir a “cantar” en el cierre de fiesta “Stand Up And Shout” de DIO.

          MIDNIGHT: No tenía ni puta idea de lo que hacía esta gente y me quedé flipado con su actitud macarrísima y estilo. Conciertazo, me vi obligado a comprarles un disco. Peña muy enferma :risa:

          MURO: No he sido nunca fan de este grupo, ni de Silver… y pensaba que lo de Rocksa era una broma de mal gusto. Al acabar el concierto solo pensaba en en tiempo que han perdido todos estos años, con esta tía al frente hubieran hecho cosas más productivas. Gran voz, presencia escénica y el grupo dando una caña bestial, muy bueno su estado de forma y sin poder compararlo con otras encarnaciones de la formación, me pareció al menos notable.

          SCANNER: Sensaciones parecidas al Vaques Fest. Quizá un poco mejor que en Asturias, pero creo que les sigue faltando rodaje, hay momentos de mucho barullo sonoro. “After The Storm” de nuevo irreconocible, y hubiera quitado “The Legionary” para tocar “Warlord” del último. La primera mitad del concierto estuvo mejor, luego bajó un poco, y “Across The Universe” fue el final del show, y recuerdo que este himno me emocionó mucho más en Asturias.

        • #168045


          NappyRob
          Participante

            Un cartel flojo a simple vista pero una vez allí pareció todo lo contrario. Buen sonido para todos los grupos, es el festival de Pounding que más he disfrutado.

            Un resumen de lo que vi…

            AMBUSH: Heavy clásico poco original y bien hecho. Hay muchos grupos igual de buenos, y también los hay peores. El cantante iba con un poco pedo, pero aguantó hasta el final de la noche para salir a “cantar” en el cierre de fiesta “Stand Up And Shout” de DIO.

            MIDNIGHT: No tenía ni puta idea de lo que hacía esta gente y me quedé flipado con su actitud macarrísima y estilo. Conciertazo, me vi obligado a comprarles un disco. Peña muy enferma :risa:

            MURO: No he sido nunca fan de este grupo, ni de Silver… y pensaba que lo de Rocksa era una broma de mal gusto. Al acabar el concierto solo pensaba en en tiempo que han perdido todos estos años, con esta tía al frente hubieran hecho cosas más productivas. Gran voz, presencia escénica y el grupo dando una caña bestial, muy bueno su estado de forma y sin poder compararlo con otras encarnaciones de la formación, me pareció al menos notable.

            SCANNER: Sensaciones parecidas al Vaques Fest. Quizá un poco mejor que en Asturias, pero creo que les sigue faltando rodaje, hay momentos de mucho barullo sonoro. “After The Storm” de nuevo irreconocible, y hubiera quitado “The Legionary” para tocar “Warlord” del último. La primera mitad del concierto estuvo mejor, luego bajó un poco, y “Across The Universe” fue el final del show, y recuerdo que este himno me emocionó mucho más en Asturias.

            100% de acuerdo yo tampoco conocia de nada a MIDNIGHT y me dejaron flipado lo que no se es como demonios pueden respirar con la cara tapada :jeje:

            De Muro otro gran concierto, fijo que con la actuación de ayer ganarán nuevos seguidores de estos nueva formación, yo para los cambios de cantantes soy muy talibán pero hay que reconocer que la apuesta por esta chica ha sido a caballo ganador.

            Scanner buen bolo aunque la parte de central del concierto se me hizo un algo más pesada, a mi me hubiera gustado que hubieran tocado “Telemania” en lugar de la insulsa “The Legionary”, aunque luego con el cierre “Warp 7” + “Across the Universe” queda todo el olvidado :guitar:

            Una pena no quedaban camisetas de Scanner del Hypertrace fui a preguntar y sólo quedan XXL :unsure:

          • #168046


            EvilAnvil
            Participante

              Yo estuve por comprarme una sudadera del Hypertrace, pero sinceramente… prefiero que una sudadera cueste 40 euros y tenga una impresión de buena calidad y no 25 y que deje mucho que desear.

              Hiciste bien en no comprarla porque la calidad del dibujo es mejorable.

            • #168169


              Vael
              Participante

                pues no estuvo nada mal para ser mi primer Pounding, y eso que yo no soy tan heavy como la mayoría de los que había ayer por allí :risa:

                a Retrofaith les tenía ya ganas, que siempre me había pasado que me había coincidido con alguna cosa, y me molaron bastante. Se me hizo corto el conci y cayó un pack que tenían de cami+parche+cd por 15 pavos (precio de ganga). Me moló mogollón la de The hounds of Tindalos

                Ambush estuvieron bien, muy judas. Como tampoco es que sea muy fan del estilo no puedo decir mucho más, pero imagino que a quien le mole le encantarían los suecos estos, porque dieron muy buen concierto

                Con Trallery nos quedamos fuera cogiendo fuerzas para Midnight, que estuvieron de la ostia. Macarreo sin concesiones y conciertazo :guitar: en Muro sé que Terrion lo disfrutó mucho y hasta aquí puedo leer XD yo me quedé fuera hablando de Black Metal con un chaval muy majo que luego resultó ser Vael XD y Scanner una vez más me gustaron un montón, yo creo que incluso más que la otra vez que les vi en Asturias, lástima que me perdí las dos primeras canciones y una de ellas fuese Terrion :( por lo menos dejaron para la última Across the universe

                Acabé con un ciegazo considerable. Scanner fueron la polla pero me gustaron más en el Vaques, y lo de Midnight fue la pollísima.
                Encantado de conoceros a Terrion y a ti, caí en la cuenta de que érais vosotros porque me lo dijo Pepelu xD

              • #168230


                bakanly
                Participante

                  Ostia puta con los Midnight !! :midios: :midios: Le estoy dando una vuelta y molan un cojon

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #168231


                  Buddy
                  Participante

                    Yo lo que he escuchado de los Midnight no me ha sonado mal pero siempre les he tenido un poquito de reparo por el rollo de true metal gafapastil que llevan :jeje:

                  Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.