POUNDING METAL FEST IX

Este debate tiene 37 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #161044


    EvilAnvil
    Participante

      Este contenido no está disponible en estos momentos
      La página que has solicitado no puede mostrarse en estos momentos. Puede que no esté disponible temporalmente, que el enlace ya no esté activo o que no tengas permiso para verla.


      Lo que me hace pensar que esa imagen o información pertenece a un grupo secreto, por lo tanto no tengo opción alguna, ni yo ni nadie, de verlo. Solo para los integrantes de la mafia…

      Al menos por Twitter sí aparece la confirmación, y en Hellpress :guitar:

      https://www.hellpress.com/noticias/item/8696-scanner-en-el-pounding-metal-fest-ix.html

    • #161171


      nacho
      Participante

        a las 50 primeras entradas les regalamos un ordanador nuevo para ver imágenes de la “Tia”… la confirmación fue de las 3 bandas a la vez, y en breve otras 3…

        efectivamente tenemos un grupo ultra secreto en fb, que incluso miembros que no tienen fb tampoco pueden ver… lo que está en publico se puede ver… hazte amigo del pmu, y danos un like

        va en serio…. que ni somos mafia, ni gente rara, somos una asociación que hacemos un par de bolos al año, traemos bandas que no se ven mucho, e intentamos ajustar precios para que la gente disfrute del heavy metal…. no seais tan quisquillosos

        un abrazo a todos… Feliz y metalico 2015

      • #161174


        EvilAnvil
        Participante

          Bueno, como es evidente no estás todos los días en el foro y no entiendes el tono en que se dicen las cosas. Ya dije que estaba disponible en Twitter, con lo cual no era una información secreta, pero si me pasan un enlace de Facebook y no lo veo es porque pertenece a un grupo secreto o al que no tengo acceso.

          Yo tengo un LIKE en un Facebook de PMU que supongo no es el auténtico de PMU, porque en la primera página no dice nada de las tres bandas que se anunciaron a la vez.

          Yo conozco esto:

          https://www.facebook.com/pages/Pounding-Metal-Union/148438781019?fref=ts

          Lo de la mafia es una cosa graciosa, que entiendo que a los que están dentro de PMU no hará gracia ninguna y lo entenderán como algo despectivo, pero es mi modo de ver como funciona la escena underground en muchas cosas.

          Y por último indicar que en 2015 volveré a ir otra vez al Pounding Metal Fest salvo causa de fuerza mayor, ya que me gusta Scanner y quiero repetir.

        • #161585


          nacho
          Participante

            no lei de twitter por aquí…pero si el enlace esta roto… era una foto de un scanner de ordenador, para hacer la gracia, no estaba en ningun privado….

            ese perfil de FB como puede leer en la ultima notificación esta obsoleto, desde entonces tenemos otros donde podemos estar mas activos al ser un personal…

            lo de la mafia, no ofende, pero nos hace gracia que se nos trate como tal… el rollo parche, true, etc…. esta pasado… ahí dos vertienes, o te gusta la música heavy o eres heavy… no hay mas…. es mas, si de verdad conocierais la estructura de los clubs, veríais que todos los sambenitos que nos han colgado no están justificados por ningún lado.

            Scanner, y el resto de confirmaciones, creemos que molaran a diversas partes de la escena, y volveremos a demostar que hacemos cosas diferentes a precios razonables para que todo el mundo pueda disfrutar de esta música….

            A ver si un dia nos conocemos todos y nos tomamos unas birras de tranqui… que por el foro es muy aburrido hablar

            un saludo a todos!

            Pd esta semana puede que cerremos el cartel…

          • #161639


            EvilAnvil
            Participante

              Espero con ganas esas confirmaciones, tiene buena pinta el festival, como en casi todas las ediciones pasadas.

              Por cierto, con lo de las dos vertienes… ¿Te refieres a lo de Rosarito, Malú y Melendi? :risa:

            • #162088


              X-T-C
              Participante

                El cartel finalmente queda así:

                – SCANNER (Alemania)

                – MURO (Madrid)

                – MIDNIGHT (USA)

                – TRALLERY (Palma de Mallorca)

                – AMBUSH (Suecia)

                – RETROFAITH (Madrid)

                Sábado 9 de mayo en la sala El Grito de Fuenlabrada (Madrid)

              • #162090


                Marcolin
                Participante

                  Lo desternillante sería que fuera reunión de Muro con Silver :risa: . Que nos aclare pmu.

                • #162092


                  X-T-C
                  Participante

                    Lo desternillante sería que fuera reunión de Muro con Silver :risa: . Que nos aclare pmu.

                    Nos ha jodío, de Muro con Tony (después en Sangre Azul);)

                  • #162138


                    NappyRob
                    Participante

                      [quote quote="Marcolin" post=161436]Lo desternillante sería que fuera reunión de Muro con Silver :risa: . Que nos aclare pmu.

                      Nos ha jodío, de Muro con Tony (después en Sangre Azul);)[/quote]
                      El concierto con Rocksa en la We Rock fué muy bueno, yo por lo menos no eché de menos a Silver.

                      Dicho esto quizás esperaba rareza de alguna vieja gloria, pero por otro lado me doy por satisfecho, aunque les tenga muy vistos Muro en directo nunca fallan :guitar:

                    • #162140


                      EvilAnvil
                      Participante

                        ¿Muro sin Silver? Son señales del fin del mundo, sin duda :risa:

                        Espero que la chica esa lo haga bien.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 38)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.