Post de Nile

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  bakanly hace 8 años, 5 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 11 al 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

Nergalitos
    Participante

Esa es otra, el directo. Yo les he visto tres veces y no sé si iré mas. Corto, poco intenso, un sonido que cada vez me suena más «bola», y el cacique de Karl Sanders.

Se merecen estar entre los mejores del death , porque son muy buenos y tienen una discografía con una media de notable, pero están tropezandose con ellos mismos.

Les vere si vienen como teloneros de Morbid Angel :P

Roy
    Participante

que pasa con Karl SAnders?? tan gilipichis es?

Red Sharks!

Purgatory
    Participante

Hace tiempo me solía pasar el día escuchando a Nile, y en general me gustan mucho. Al igual que casi todos, mis favoritos son ITDS y AOTW en primer lugar, seguidos de los dos primeros, y siendo los dos últimos los que menos me convencen (el último lo he escuchado poco, de todas formas)
    En cuanto a temas, AMO este aunque es bastante simplón para el estándar de Nile:

NappyRob
    Participante

Solo tengo Annihilation Of The Wicked y me parece muy bueno, pero en directo me parecen algo coñazos.

Seven Son
    Participante

Sólo tengo el Ithyphallic y tengo que decir que de vez en cuando me apetece escucharlo, no muy seguido pues me satura tanta rapidez y brutalidad, por cierto, Nile son un grupo de culto para los instrumentistas metaleros, sus piezas son proezas casi imposibles de ejecutar por los youtuberos:

DarkPilgrim
    Participante

¿Qué hace K. Sanders en directo? ¿Por qué es tan Monger? Es que no los he visto y no sé a qué os referís.

EvilAnvil
    Participante

Es largo de contar, quédate con lo de que es un poco gilipollas :laugh:

Nergalitos
    Participante

Pues el Sander se debe de creer el puto amo. Lo más estupido, a mi parecer, es prohibir el uso de cámaras en sus conciertos.

bakanly
    Participante

Coincido con Marcolin, pero sin tantos :zzz:

Si eres feo escucha Death Metal.

Viendo 9 publicaciones - del 11 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate.