Post de Nile

Este debate tiene 18 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #36688


    Nergalitos
    Participante

      Iba siendo hora de poner de nuevo en nuestras vidas a los amantes de las pirámides.
      Con la caló que se avecina los yankees son la banda idonea para estas tardes.

      Qué os parece la discografía de esta gente? Vuestro favorito?

      Yo, salvo el primero que no lo he oido, el Black seed me gusta bastante pero no se si es su producción o su complejidad…que me satura. Soy de los que piensa que con In Their Darkened Shrines tocaron techo.

      El Annihilation me gusta mucho, tiene 4 temas que son la crema, pero hay temas que no trago. El del falo se me hace un disco para virtuosos pajeros :silly: ya que menudos solos y pedazo minutaje para un estilo como es el brutal death.

      El último mantiene el nivel pero sin refrescar su sonido, algo bueno para muchos pero malo para otros.

    • #36740


      Marcolin
      Participante

        DEbut: Obra maestra

        Black Seed: Bastante bueno pero sí, le falla que satura un huevo

        In The Darkened: Obra maestra

        Annihilation: Correcto

        El del falo: :zzz: :zzz:

        El último: :zzz: con algún tema interesante

        Opinión personal: Carrera muy prometedora que se ha quedado en mucho menos de lo que podría haber sido y se vislumbraba. Karl Sanders = gilipollas integral.

      • #36742


        Powerhead
        Participante

          Opino exactamente al 100% lo de marco, excepto, en que para mi sus obras maestras son los dos primeros, el In the Darkened me parece un disco bueno, luego :zzz: Por cierto todavía recuerdo el concierto en Ritmo y Compás de la gira de Black Seed of Vengance, joder que puta intensidad y que grupazo, como se han quedado tan rezagados :(

        • #36744


          Joeymes
          Participante

            Sus últimos discos me suenan demasiado bien producidos, vamos, como si sonaran “falsos” en relación a sus primeros temas. Igualmente, en directo siempre me han gustado, al igual q SAnders haciendo lo que es: el subnormal.

          • #36748


            eddie
            Participante

              Sólo tengo el Annihilation y me parece un muy buen disco.

            • #36751


              Lapu
              Participante

                Yo he escuchado tan sólo los tres últimos y salvo detalles puntuales me saturan… Por lo que leo voy a tener que enchufarme los primeros.

              • #36756


                Nergalitos
                Participante

                  Pues si te saturan los últimos…:dry:

                • #36776


                  virgin_steele
                  Participante

                    Los 2 primeros me gustan pero el sonido no me convence del todo. Los 2 ultimos me gustan pero se me hacen algo pesados. Asi q yo me quedo con sus 2 cds intermedios (“In Their Darkened Shrines” y “Annihilation of the Wicked”) como mis preferidos, q son los q mas me gustan y convencen en todos los aspectos.

                  • #36798


                    Roy
                    Participante

                      mi tema favorito de ellos

                      Red Sharks!

                    • #36800


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Tengo:

                        -Amongst The Catacombs Of Nephrem-Ka: Tan intenso como caótico, difícil de asimilar. Es una bola de ruido en la que no me entero de una puta mierda.

                        -In Their Darkened Shrines: Uno de mis preferidos. Aquí sí se entiende perfectamente la música, con los instrumentos bien separados y dando como resultado lo que yo entiendo que es Nile. A partir de aquí, considero que todo es más de lo mismo. Epicidad, brutalidad, técnica, oscuridad… y ese sonido “egipcio” tan característico e inconfundible.

                        -Annihilation Of The Wicked: Más de lo mismo. Discazo.

                        -Ithyphallic: También un pedazo de disco y también siguiendo la fórmula establecida.

                        Hmmm… hace tiempo que no me los pongo :dry:

                        Y en directo creo que les he visto dos veces. Me parece un grupo prescindible. Saca buen sonido pero toca poco tiempo y con mucho parón. Está bastante lejos de los grandes iconos del Death Metal en esa faceta.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.