Possessed

Este debate tiene 51 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por EvilAnvil.

Viendo 2 entradas - de la 51 a la 52 (de un total de 52)
  • Autor
    Entradas
  • #115127


    Nazgul
    Participante

      [quote quote="Nazgul" post=112906]

      [b]Por ultimo añadir el detalle del cartel que habia en la entrada en el decian que dentro de la sala se prohibia bailar pogo[/b] :jeje: :despollo:

      xD que bueno, no vi ese cartel pero no viniendo de donde viene tampoco me sorprende :)[/quote]

      A ver si me descargo la foto y la cuelgo por aqui, salimos a fumarnos un cigarro y lo vimos :risa: :risa: estaba justo a la entrada al lado de los puertas, buenisimo :risa: :risa:

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #115131


      EvilAnvil
      Participante

        Es verdad que la banda suena demasiado revolucionada y sucia por momentos. Becerra va muy bien de voz y demostró ser un tipo simpático en el escenario. En general me gustó mucho Possessed o esta versión de Possessed, y el tema nuevo, “Crimson Spike”, tiene una pinta cojonuda :guitar: Le falta, como decía Marco, sonar más fieles a los discos, un poco más limpio, para que se entiendan mejor las partes más duras.

        Omission: No veo que sea un grupo especialmente atractivo dentro de su rollo, pero tiene algún momento bueno. La última canción me gustó, y algunas partes de las otras canciones.

        Malignant Tumour: Si os gusta Sodom en su vena más rockera o Motorhead en la más dura, este es tu grupo. No hicieron nada de su época grinder. Me pareció un grupo divertido.

      Viendo 2 entradas - de la 51 a la 52 (de un total de 52)

      Debes estar registrado para responder a este debate.