Possessed

Este debate tiene 51 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 12 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 52)
  • Autor
    Entradas
  • #114890


    Nazgul
    Participante

      Por mi podemos quedar a las 7 en la puerta de la sala, buscamos algun chino y nos tomamos una lateja o dos hasta que salgan a tocar los Omission.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #114930


      bakanly
      Participante

        Intentaré estar sobre esa hora en la puerta. Te llamo cuando este por ahí

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #114943


        Colo
        Participante

          Digo lo mismo que Nacho.
          Miguel pasame tu número de teléfono que no le tengo.

        • #114947


          Nazgul
          Participante

            Colo te acabo de mandar el movil por privado.

            Yo estare sobre las 7 en la puerta, los que llegueis y no me veais darme un toque pero estare por ahi a esas horas.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #115071


            bakanly
            Participante

              Malignant Tumour. Bien a ratos solo. No pegaban casi nada con Possessed, pero bueno.
              Possessed. Los dos primeros temas horrible, el sonido fatal. Por suerte, fue mejorando a lo largo del concierto. Y, como no, un gran repaso a sus dos discos. Quizás, hubiera esta mejor algún tema más, pero aun así he salido satisfecho después de una y cuarto de concierto.

              Atención especial, a los ostiones de la gente que se tiraba desde el escenario :risa:

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #115074


              NappyRob
              Participante

                -Omission: me perdí el bolo de presentación y estuvieron bien como siempre, pocas veces me he quedado con ganas de más en las bandas que abren la velada, para mi tuvieron que tocar en lugar de Malignant Tumour por ser una banda que encaja más con el sonido de Possessed.

                -Malignant Tumour: bastante coñazo, un refrito de Venom/Motörhead con estética southern rock, en cuanto al concierto basicamente se limitaron a plagiar el riffo de “Schizo” de Venom y estrujarlo al máximo, muy monótonos y totalmente prescindibles.

                -Possessed: El sonido al principio horrible despues mejoró bastante aunque hubo momentos que la batería se comía el resto de instrumentos y voz, Becerra muy buen bien, campechano como el solo, un tío que transmite buen rollo y feeling a pesar de su estado, setlist repasando toda su discografía desde Twisted Minds, Pentagram, March to Die, Confessions, Death Metal… mucha chavalería fostiandose como esta mandado…

              • #115090


                Marcolin
                Participante

                  El viernes pasado en Alemania me gustaron, aunque no me encantaron. Repertorio larguito, supongo que el mismo que en Madrid, tocando casi todo el primero y menos del segundo de las que preveía.

                  Becerra notable y lo peor, de largo, el que la banda suena muy “guarra”. No era un problema del pabellón sino de nitidez de sonido del grupo. Por ejemplo, en “Fallen angel”, la canción más “limpia” del debut, era demasiado ruidoso. Eso es lo que menos me convenció, pero vamos, en general moló.

                • #115102


                  bakanly
                  Participante

                    Que recuerde tocaron unas cuantas del segundo y del The Eyes of Horror: Phantasm, The Heretic, Tribulation, Beyond the Gates, My Belief, Storm in My Mind , March to Die, Confessions… pero eso sí, del primero todas o quizás se dejaron una en el tintero.

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #115124


                    Nazgul
                    Participante

                      Omission: Llegue para verles 2 temas.

                      Malignant Tumor: Todo unos personajillos, por momentos se hacia bastante ameno pero en otros te aburrias… no se que pintaban en el concierto, no pegaban ni con cola.

                      Possessed: Gran concierto a pesar del mal sonido inicial, cera a cuchillo repasando gran parte de sus dos discos, y destacar especialmente a Jeff Becerra, ya podian aprender muchos de el en cuanto a actitud.

                      Gran numero de chavaleria haciendo el cabra, muy buen ambiente.

                      Por ultimo añadir el detalle del cartel que habia en la entrada en el decian que dentro de la sala se prohibia bailar pogo :jeje: :despollo:

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #115126


                      NappyRob
                      Participante

                        Omission: Llegue para verles 2 temas.

                        Malignant Tumor: Todo unos personajillos, por momentos se hacia bastante ameno pero en otros te aburrias… no se que pintaban en el concierto, no pegaban ni con cola.

                        Possessed: Gran concierto a pesar del mal sonido inicial, cera a cuchillo repasando gran parte de sus dos discos, y destacar especialmente a Jeff Becerra, ya podian aprender muchos de el en cuanto a actitud.

                        Gran numero de chavaleria haciendo el cabra, muy buen ambiente.
                        [b]
                        Por ultimo añadir el detalle del cartel que habia en la entrada en el decian que dentro de la sala se prohibia bailar pogo [/b]:jeje: :despollo:

                        xD que bueno, no vi ese cartel pero no viniendo de donde viene tampoco me sorprende :)

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 52)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.