Possessed

Este debate tiene 51 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 12 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 52)
  • Autor
    Entradas
  • #109585


    Joeymes
    Participante

      Yo si quedan entradas iré. Al igual q me apsa con Spiritual Beggars. No con agalloch q tengo las entradas, pero claro, me puedo perder los tres conciertos por q esa semana puedo ser padre, y claro, es preferible perder dinero de 1 q de 3.

    • #109588


      bakanly
      Participante

        [quote quote="bakanly" post=107196][quote quote="Marcolin" post=107194]No iré porque los veo 4 días antes en el Kepp It True y “Possessed”, a día de hoy, pues bueno…

        Perdon? :blink: Lógicamente, solo los he visto dos veces y en ambas se salieron, sobre todo, en el Hellfest del 2011. Vaya conciertazo que dieron.

        [/quote]

        ¿Emilio Márquez? ¿Daniel González? ¿Kelly Mclauchlin? ¿Robert Cárdenas? Ya me contarás si eso es Possessed por muy bien que lo hagan en directo[/quote] Vale, pues que se llamen Possessed of fire y asunto solucionado :silly:

        Sinceramente, escuchar The Exorcist, Death metal, Phantasm, Evil Warriors… aunque sea solo con un miembro original me pone la polla muy dura.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #109589


        Nazgul
        Participante

          A ver si no es muy caro y me puedo acercar, que no he visto nunca a Possessed y me apetece bastante.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #109701


          NappyRob
          Participante

            https://www.facebook.com/pages/Hammer-Agency/397591923641300
            Desde Hammer Agency os informamos que ya esta totalmente cerrada la gira Española de Possessed ,donde les acompaña la banda Malignant tumour.
            Estaran en las ciudades :
            *24 miercoles de Abril en Barcelona en la sala Salamandra 2 con grupo telonero local Decapitated Christ
            *25 jueves de Abril en Madrid sala Heineken con grupo telonero local Omission
            *26 viernes de Abril en Valencia sala Rock city con el grupo telonero local Devotion.

            De puta madre la confirmación de Omission, asi podré de paso catar los temas del nuevo disco.

          • #109706


            EvilAnvil
            Participante

              Oye… ¿Y esto no será un fake? Porque ahora que lo veo, hasta le falta una S a PossesSed en el cartel :risa:

              Si no es un fake, que alguien diga donde puedo comprarme una entrada.

            • #109909


              bakanly
              Participante

                Oye… ¿Y esto no será un fake? Porque ahora que lo veo, hasta le falta una S a PossesSed en el cartel :risa:

                Si no es un fake, que alguien diga donde puedo comprarme una entrada.

                Es cierto :despollo: :despollo: Pero creo, y espero, que es verdad, nada de fake.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #109978


                Nazgul
                Participante

                  Cartel de Madrid, a ver si salen los precios y puntos de venta de una vez…

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #109986


                  Powerhead
                  Participante

                    ¿No se queda la Heineken/Marco Aldani un poco grande para esta gira?

                  • #109987


                    Marcolin
                    Participante

                      Muy grande se les queda. Ritmo y Compás sería lo ideal pero ya se sabe… Si Caracol no está disponible, al menos no van a la Randall :S

                    • #110005


                      bakanly
                      Participante

                        Hombre, grande sí que es, pero mitad de sala si que llenan con una buena publicidad. No obstante, de las salas que quedan en Madrid, la Live sería buena opción en cuanto a capacidad.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 52)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.