Posible reunión de Rainbow

Este debate tiene 67 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por Stargazer.

Viendo 8 entradas - de la 61 a la 68 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #178867


    Roy
    Participante

      Que vaya bien se refiere a más pasta no? XD
      Por otro lado he flipado un poco al ver la primo que le esta haciendo frontiers al nuevo trabajo de Lords of Black, que esta al caer

      Red Sharks!

    • #178870


      Stargazer
      Participante

        Tampoco es que se vayan a comer un rosco con esta discográfica. :jeje:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #188333


        Stargazer
        Participante

          Pues para una vez que vuelve a Rainbow y solo toca siete putos temas de dicha banda… Puto Blackmore…

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #188352


          Marcolin
          Participante

            Los vídeos del primer concierto son lamentables; el segundo, bastante mejor. Ahora bien, varias cosas:

            – Lo llamas Rainbow y tocas prácticamente el 50% de Purple?? Eso no lo hacía nunca donde, como mucho, era 1/3

            – El batería que lo quitan ya. A ser posible, mejor hoy que mañana. ¡Qué tío más malo!

            – Algunas canciones están ralentizadas. Ves a Richie y lo comparas con Pete Townsend (por aquello de verlo el jueves pasado); misma edad, pero el día y la noche.

            – Mi primo Romero bastante bien. Sigue teniendo el carisma de una alcachofa pero vocalmente impecable.

            – Y lo peor: ¿Qué demonios hace ahí, de corista, la pérfida Candice? :blink: :blink: :blink: ¿No puede dejar al abuelo Richie tranquilo unos días o qué?

          • #188353


            Stargazer
            Participante

              Suerte que ni me planteé viajar para ver esto. :midios: :midios:

              Los que queríamos una reunión de Rainbow, lo queríamos para escuchar mayoritariamente temas de dicha banda. Que se puede tocar un par de Deep Purple, pues perfecto. Pero no lo que hizo Blackmore.
              Y además que solo tocó 13 temas creo reordar, que seguro que luego los alargo hasta la saciedad con solos interminables…

              Yo creo que Candice va para controlar que ninguna groupie se frunja a Ritchie después del concierto. :risa:

              El amigo Cozy hoy está llorando en el cielo. :no:

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #188356


              Stargazer
              Participante

                Ah! Y Candice ya hizo coros en “Stranger In Us All”.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #188357


                chirimoche
                Participante

                  Siempre le ha gustado más Deep Purple que Rainbow. Tocan un poco más lentos los temas, es verdad. El bajista tiene un look muy setentero, mola. Y Johansson lo hace bien. Ronnie Romero también. Llega a todos los tonos. Le falta muchísimo carisma, pero, en cierta manera, de eso se trataba, a mi entender.
                  La verdad que me emocioné cuando vi el comienzo con Highway Star, más por cuestiones de nostalgia y cariño hacia Blackmore, que por la calidad de la interpetación.

                • #188581


                  Stargazer
                  Participante

                    Parece que a principios del año que viene va a haber gira europea de a lo que a Ritchie le llama Rainbow.
                    Toda la vida esperando que esto suceda y ahora…

                    Todavía recuerdo en el concierto de UFO con Michael Shencker en los que repartían flyers anunciando que proximamente se iban a anunciar a Rainbow. Era la gira del “Stranger In Us All”. A saber que debió pasar…

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  Viendo 8 entradas - de la 61 a la 68 (de un total de 68)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.