PORTRAIT – Crimen Laesae Majestatis Divinae

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Buddy hace 6 años, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

Buddy
    Participante

Llevo unas escuchas ya y me está pareciendo la leche. En mi opinión, superior al primer disco.

Raúl
    Participante

suena de cojones! este cantante me gusta más que el anterior, que era una copia estridente del de mi avatar :)

Buddy
    Participante

He leído en alguna entrevista que la banda considera este disco su verdadero debut y reniegan un poco del primer album.

Sergio Godoy Olmos
    Participante

tengo que darle más escuchas, porque no se por qué se me hace un poco cuesta arriba con esa producción, me gustaba más el sonido del primer album

de todas maneras, no me extraña que consideren este su verdadero debut, más original sin duda

Raúl
    Participante

Lo he escuchado esta mañana y me ha gustado un huevo! Muy muy heavy clasico pero con mucha fuerza, como siempre en la onda Mercyful Fate, King diamond etc (nada nuevo bajo el sol)

Me reafirmo en lo que dije ayer, me gusta mucho mas que el primero!:guitar:

NappyRob
    Participante

+1 a todo lo dicho arriba aunque se nota las influencias de King Diamond con esos pasajes tenebrosos lo cierto es que en este “otro” debut le meten un sonido mucho más personal.
    Junto con el Solitude de lo mejor que llevamos de año.
    PD: el comienzo de Der Todesking es fucking :guitar:

Carlos Herrero
    Participante

Se pueden leer las criticas de In Solitude y Portrait en la seccion de criticas (obviamente) de la web.

Hellpress
    Participante

Oscar
    Participante

Entrevista:

http://hellpress.com/entrevistas/item/1902-entrevista-a-portrait-blasfemias-desde-suecia.html%5B/quote%5D
    Muy buena la entrevista.

El disco es simplemente acojonante, lo pillé en vinilo en la tienda junto con camiseta y demás… Cada vez que lo escucho me gusta más que la vez anterior, mas complejo y mas mas completo que el primero.
    La voz para mi gusto mucho mejor. De momento el mejor disco de 2011 de largo.

Sergio Godoy Olmos
    Participante

es curioso lo del nombre, no lo hubiera dicho

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate.