Portadistas – dibujantes

Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por asylum.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #365874


    Stargazer
    Participante

      ¿Hoy en día los portadistas dibujan con papel y lápiz o ya lo hacen directamente con algún programa informático tipo Ilustrator?

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #365876


      EvilAnvil
      Participante

        Por lo que veo en mi hermano, normalmente se parte de dibujos a lápiz.

        También es verdad que la tecnología de lápiz y pantalla electrónica está bastante bien conseguida, lo he ido viendo en los ordenadores que he usado en mi empresa para otros trabajos. Aunque como el papel auténtico no hay nada, estoy seguro de que muchos lo hacen a partiendo de herramientas informáticas desde cero.

      • #365878


        Stargazer
        Participante

          Es que siempre me había gustado dibujar, pero hace la tira de años que no hago nada. Y hoy me ha venido a la mente como harán esas portadas que vemos.

          Yo siempre había sido de dibujar en lápiz, lo que me mataba era tener que pintarlo… XD

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #365887


          campbell
          Participante

            Como en los dibujos animados. Antes dibujabas a mano fotograma a fotograma y luego pegarte la paliza juntándolas xD

            Y ahora todo por ordenador, que he de decir que una buena cantidad de series de dibujos que dan por la tele son una porquería.

          • #365928


            asylum
            Participante

              Depende. Hay artistas que dibujan o pintan con materiales físicos, otros digital y otros combinan.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

            Debes estar registrado para responder a este debate.