portadas horrorosas

Este debate tiene 21 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #154083


    philanselmo30
    Participante

      Cliff, yo la del “Cowboys” de Pantera no la veo nada fea. Yo creo que hay que distinguir, ya que una cosa es que te chirríe el concepto porque no comulgas con él y otra cosa es la expresividad del diseño. Esa portada es idónea para lo que hacían Pantera, para el año de edición del disco (1990)…

      Cuatro tíos con elásticos, pintas chulescas, alcohol y haciendo el cafre en un tugurio tejano. Bien, lo que es ese concepto heviata que engloba la música del disco. Para “Vulgar”, menos clasicorro, no hubiera entendido o aceptado esa portada. La del “Power metal” del año 88 riza aún más el rizo y ahí sí que la veo excesiva y pelín exagerada, ya que Pantera parecen ahí Steel Panther o cualquier grupo de Glam Metal de mediados de los 80 y para nada hacían eso en dicho disco, sino power-thrash americano de los 80.

    • #154090


      cliff burton
      Participante

        a ver, que hablo desde esta perspectiva: salgo de currar y me pongo a pensar que la estética de esa portada me parece horrible. porque con lo que dices la portada de manowar en plan conan y cuatro amigos gayers, también podría explicarse con eso que dices: cuatro tíos flipaos, en un desierto con tormenta, to cachas, preparados para meternos en su mundo de gilipollismo. :risa:

        vamos, que entiendo lo que me quieres decir. pero es que me parece horrible.

        la del vulgar me gusta.

        y master of puppets y ride the lightning, que comentaba katathema, me resultan un tanto infantiles.

        otra portada cutrilla es la de burn my eyes, con esos rayos a o desde los ojos sacados de los power rangers. pero es otro discón.

      • #154094


        philanselmo30
        Participante

          a ver, que hablo desde esta perspectiva: salgo de currar y me pongo a pensar que la estética de esa portada me parece horrible. porque con lo que dices la portada de manowar en plan conan y cuatro amigos gayers, también podría explicarse con eso que dices: cuatro tíos flipaos, en un desierto con tormenta, to cachas, preparados para meternos en su mundo de gilipollismo. :risa:

          vamos, que entiendo lo que me quieres decir. pero es que me parece horrible.

          la del vulgar me gusta.

          y master of puppets y ride the lightning, que comentaba katathema, me resultan un tanto infantiles.

          otra portada cutrilla es la de burn my eyes, con esos rayos a o desde los ojos sacados de los power rangers. pero es otro discón.

          Ya, si todo va en gustos. A mí la de Manowar me parece horrenda y hasta de mal gusto. Muy de vergüenza ajena. La del “Cowboys” tiene macarreo XD

        • #154155


          Vael
          Participante

            Las de Mutiilation

          • #154157


            Triptych
            Participante

              Si vamos ya al Black Metal los señores de Immortal tienen algunas de verguenza ajena por ejemplo. Y vean esta del grupo madrileño Beelzeb, merece estar entre las “mejores”. Obra maestra amiJos:

              http://www.metal-archives.com/albums/Beelzeb/Misanthrope%27s_Aurora/70920

            • #154159


              NappyRob
              Participante

                Me extraña que no haya salido la de “Look What the Cat Dragged In” de Poison, que cosa más denigrante por Dio. :sick:

              • #154180


                Nacho
                Participante

                  [quote quote="Belcebu" post=153248][img]http://i192.photobucket.com/albums/z120/skwizna/cover-manowar-anthology.jpg[/img]

                  Dura competencia XDDDD[/quote]

                  Aún puede ser peor.

                • #154185


                  stimme
                  Participante

                    :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                  • #154248


                    bakanly
                    Participante

                      Entre el glam y el black metal, andan las peores portadas. O el mítico dibujo de los suecos Wolf.

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #154253


                      EvilAnvil
                      Participante

                        O el mítico dibujo de los suecos Wolf.

                        Grandioso, y la portada de Dance Of Death de Iron Maiden se las traía :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 22)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.