portadas horrorosas

Este debate tiene 21 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #153987


    cliff burton
    Participante

      salía todo feliz del trabajo escuchando reinventing the steel de pantera cuando me puse a pensar, tampoco mucho, en lo fea que era su portada. luego, me vino a la cabeza cowboys from hell, que es más cutre si cabe o la de the great southern trendkill, que es muy redneck y te dan ganas de comprar un almacén en texas. es decir, discazos todos, pero portadas horribles. las otras que tienen tampoco son memorables, pero al menos dan el pego.

      otro grupo muy bueno en eso de hacer portadas feas es metallica, yo creo que sólo han dado en el clavo con el kill’em all y el …andjusticeforall.

      pues eso.

    • #153992


      Anónimo

      • #153994


        Belcebu
        Participante

        • #153996


          BastoSantardo
          Participante

            que sea Redncek y no te mole el rollo es una cosa, pero a mi la de The Great Southern Trendkill me gusta, y en cualquier caso no me aprece una portada fea. Mucho pero la de Far Beyond Driven, que no lo mencionas :risa: LAs demas tambien, aunque la de Vulgar Display a mi me hace gracia:risa:

          • #153999


            BastoSantardo
            Participante

              La de Lulu depende… ¿esa sangre es de la menstruación de la mujer sin brazos?

              Portada horrible para discazo:

            • #154000


              BastoSantardo
              Participante

                La de Gotthard telita también.

              • #154021


                stimme
                Participante

                  [img]http://i192.photobucket.com/albums/z120/skwizna/cover-manowar-anthology.jpg[/img]

                  Dura competencia XDDDD

                • #154023


                  Roy
                  Participante
                  • #154047


                    Triptych
                    Participante

                      Las de Metallica como se ha dicho son una basura por lo general quitando las dos que ha dicho cliff que tienen su cosa. Las de Megadeth de los ultimos años tambien son para echarse a llorar. Van a juego con la musica de sus ultimos discos. Y ya que sale Rammstein tambien no veas que portadas suelen sacar los colegas, a cual peor.

                    • #154052


                      katathema
                      Participante

                        Pues a mí de Metallica también me gustan mucho las de Ride the lightning y Master of Puppets…

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.