PORTADAS DE VINILOS

Este debate tiene 9 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #178082


    Lizard
    Participante

      Buenas,

      Quiero decorar el pasillo de mi casa enmarcando portadas de discos importantes para mí, en tamaño LP.

      Alguno de los vinilos ya los tengo, y ahora tengo alguna duda: comprar los vinilos (al precio que van) o buscar si en algún sitio venden alguna especie de litografía a tamaño LP que me salga más económico que comprar el vinilo. La otra opción es ir a una imprenta y hacerlo imprimir, pero no me fío de la calidad de la portada que pueda descargar por internet…

      Alguna sugerencia?

    • #178083


      asylum
      Participante

        Opción barata y práctica:

        Imprimir tú mismo, o en una copistería, las portadas que tu quieras.

        Comprarte en el Tiger sus expositores acristalados de vinilo. Baratos (aunque hay que tener cuidado con no dar golpes al cristal).

        También podrías imprimir las portadas en foam y colgarlas tal cual, no será muy caro.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #178121


        DarkPilgrim
        Participante

          En IKEA venden además unos marcos especialmente diseñados para vinilos y quedan muy guapos:

          http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80177066/

          Yo creo que como te han dicho, si la imagen que te bajas está a buena calidad y los llevas a una fotocopiadora profesional no te debe quedar mal, sobre todo si va enmarcado, ya que tras el cristal no se nota tanto que es un papel impreso.

        • #178128


          asylum
          Participante

            Los del Tiger son más baratos, aunque posiblemente también sean de peor calidad (no andarán muy lejos de los del Ikea).

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #180476


            Lizard
            Participante

              Gracias por los consejos y perdón por no responder antes.

              Finalmente la opción más inteligente era comprar los marcos en IKEA e imprimir las portadas en una copisteria. He preguntado en varias impremtas y algunas de ellas no me lo han querido hacer por temas de copyright y tal… que obviamente es delito reproducir las portadas y bueno, al final ya están encargadas.

              Saludos!

            • #180479


              asylum
              Participante

                Lol, venga hombre, que no lo quieres para vender discos piratas XD

                Otra opción es buscarte un colega con impresora láser XD

                Cuelga fotos cuando las tengas :cerveza:

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #180483


                Stargazer
                Participante

                  Yo me hice unos cuadros de Dio con dibujos hechos por fans y los imprimí en la impresora del curro. Quedaron de puta madre.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #180499


                  NaranjitoTrueMetal
                  Participante

                    Yo si fuera tú me pillaba los vinilos. Los tienes expuestos y cuando te canses de ellos al menos tienes el disco original.

                  • #180562


                    Lizard
                    Participante

                      No los quiero para vender discos pirata está claro pero, ley en mano, es delito… y por 25 euros que me vale imprimir 16 portadas, no se la juega, éso me dijo el de la impremta.

                      En el curro solo podemos imprimir hasta tamaño A3, así que un LP de 32x32cm no me cabía.

                      Ya me hubiera gustado comprar vinilos originales, pero 16 unidades por 15 euros de media por LP, sale 10 veces más caro que imprimirlo :)

                    • #180563


                      Stargazer
                      Participante

                        Fotocopia portadas de cd, que así te caben varías eb un A3. :jeje:

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.