Portadas con la foto de los miembros del grupo.

Este debate tiene 30 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #180017


    DarkPilgrim
    Participante

      Aunque sea algo mucho más típico del pop y que siempre se ha visto asociado a lo comercial, en el heavy metal también hay muchas portadas en que lo único que te muestran es una cutre foto del grupo en cuestión. Hay algunas como ésta que al menos se curran un diseño o pose guapa, o que la composición de colores, luces, etc está currada.

      Sin embargo hay otras que parecen hechas a la bulla, yendo a lo fácil y sin comerse la cabeza. Por ejemplo, ésta me parece una mácula en un grupo con portadas muy buenas:

      Y esta otra es directamente para fusilarlos:

      ¿Cuáles se os ocurren que merezcan la pena?
      ¿Cuáles parece que merecen que parecen la pena de muerte?

    • #180018


      chirimoche
      Participante

        Siempre me ha gustado mucho esta, la primera sin maquillaje pero conservando una actitud muy rockera y glam.

      • #180021


        X-T-C
        Participante

          Siempre me ha gustado mucho esta, la primera sin maquillaje pero conservando una actitud muy rockera y glam.

          [img size=300]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/e/e9/Lick_it_up_cover.jpg[/img]

          Discazo, pero a mi esta portada siempre me recordó a Los Chicos, Chunguitos, Cholos…

        • #180022


          Yakari
          Participante

          • #180040


            Nazgul
            Participante

              Un clasico:

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #180042


              campbell
              Participante

                Hay algunas como ésta que al menos se curran un diseño o pose guapa, o que la composición de colores, luces, etc está currada.

                [img size=300]http://metalrecusants.com/wp-content/uploads/2013/02/Motorhead-Ace-of-Spaces.jpg[/img]

                Esta portada es Ley.

                Aunque parezca haberse tomado en el oeste americano, fue tomada en una cantera de piedras situada en el extrarradio del mismo Londres

                Lo único retocado es el cielo, en la toma fotográfica estaba nublado, ahí se echó mano de retoques (obviamente no existía el Photoshop en 1980 :risa: ) y se cambió por ese cielo más bonito.

                Otra portada de la banda del tío Lemmy es la del Overnight Sensation, de 1996, el primer disco después de largarse Würzel de la banda y volviendo esta a ser un trio, Lemmy, Campbell y Dee.

                Obviamente me quedo con la del as de picas.

              • #180043


                campbell
                Participante

                  Ah, y nos olvidamos de unos clásicos de este tipo de portadas. Desde Noruega:

                  :risa:

                • #180044


                  campbell
                  Participante

                    Ostia, y como se me podía pasar

                    Una mítica de los Obús, penaza de muerte :despollo: :despollo: :despollo:

                  • #180045


                    Roy
                    Participante

                      joder que horteras jajaa

                      Red Sharks!

                    • #180047


                      philanselmo30
                      Participante

                        En el Hard Rock siempre ha sido algo habitual y hay cientos de ellas. De Poison, Britny fox, Crashdiet, Cinderella, Motley crue…

                        Con la que nunca he podido, y mira que me gusta el disco, es con la del Human factor de Metal Church.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 31)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.